sugar rush,

524 58 23
                                    

🍭

¿Es normal sentir tantas ganas de patear a alguien hasta que salga volando del planeta?

—¿Areum? ¿Qué...?

—¡Déjame pasar, hace frío!

Sí, sí es normal.

Cuando JungKook ve a Areum pasando por al lado de SeokJin mientras cierra su paraguas y lo sacude, no tiene ganas de otra cosa más que de voltearla, sacarla de la casa y cerrar la puerta en sus narices.

Y las ganas incrementan aún más cuando ve a SeokJin quieto, aún con la mano sobre el pomo de la puerta mientras que la helada brisa se sigue colando en la casa.

Mierda, mierda, y más mierda.

Hay una tensión incómoda que solo JungKook y SeokJin parecen notar. Areum sigue como si nada, quitándose la capucha de su sudadera y pasando las manos por su cabello.

JungKook la observa, pensando en si el mayor la había invitado a la casa, pero por su reacción la verdad lo duda.

—Oh, ¡JungKook! —le saluda la chica—. ¿Qué haces aquí?

JungKook tiene que respirar profundo para que no se note su molestia.

—A mí me invitaron. ¿Y tú qué haces aquí? —Trata de mantener la acidez de su voz a raya con una amable sonrisa fingida, pero cree que no lo logra del todo por la forma en que SeokJin lo mira de reojo.

Pero Areum es... Areum. Seguro ni lo nota.

—Estaba aburrida en casa y decidí venir —replica, encogiéndose de hombros—. ¡Además la lluvia estaba súper fuerte!

Por qué mierda viniste entonces. JungKook se muerde la lengua para no decir algo grosero.

Una vocecita, la misma que le advirtió que todo ese jueguito sería una mala idea, le susurra ahora que no tiene ningún derecho en estar molesto.

Es más, la que estaría enfadada sería Areum, de enterarse de lo que estaban haciendo su novio y su amigo justo antes de que ella llegara.

Pero no le importa. Nada de eso le importa. SeokJin por fin lo besó. Finalmente, después de todos sus intentos, SeokJin lo besó.

Significa que JungKook tenía razón: el mayor sí siente algo por él. Y ha notado que no se ve del todo contento con Areum. ¿Entonces por qué sigue con ella?

¿Por qué Areum los tenía que interrumpir justo cuando iba a darle a JungKook lo que ha estado esperando por tanto tiempo?

—Areum, es tarde. La próxima avísame que vienes, ¿sí? —la voz de SeokJin por fin se escucha. La mira con una sonrisa de boca cerrada y cierra la puerta de la casa.

—¿No te puedo visitar? Soy tu novia, tonto —Areum ríe—. ¿Debo hacerlo?

JungKook frunce el ceño, sintiéndose incómodo.

—Hm, sí. Te lo agradecería, de hecho —dice SeokJin, soltando un suspiro después.

Areum rueda los ojos y luego junta las palmas, mirándolos a ambos—. ¿Y bien? ¿Qué hacían?

JungKook y SeokJin se miran fugazmente, y el mayor se adelanta a contestar:

—Veíamos películas.

—¡Y comíamos! Ya sabes... pasando el rato, como amigos, ¿verdad, hyung? —interviene el pelimorado, viendo a SeokJin con una mirada significativa. Se relame el labio y sonríe, volviendo su vista a la chica—. La pasamos bien.

b!tch : jinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora