honey,

727 55 33
                                    

🍭

Los pájaros cantan, el sol brilla, el cielo está despejado, la brisa es fresca, sus notas mejoraron...

Bueno, eso sí ya es una exageración.

Pero es que no puede evitar sentir que todo está bien desde ese día en que por fin lo hizo con SeokJin. Aunque el mundo esté cayéndose a pedazos, nada será capaz de arruinar su buen humor.

Verán, JungKook está teniendo los mejores días de su vida desde que entró a esta universidad.

Se siente como una persona nueva. Todo ese estrés y frustración que tenía por su plan, todo ese peso se ha levantado de sus hombros finalmente. Ya no tiene que preocuparse de si todo va a funcionar o, por el contrario, está cagándola cada vez más.

No es como si hubiese dudado de que lo iba a conseguir, muchas gracias. Solo tuvo pequeños contratiempos en el camino, pero ¿quién no los tiene? Incluso las personas más poderosas los tenían, y no todos llegaban a lograr su cometido al final, algo que el pelimorado sí hizo. Eso quiere decir que JungKook es más poderoso que ellos. Suena un poco dramático, pero qué le va a hacer. Él nunca se equivoca.

Ven, sabía que ser virgo no era completamente malo.

Y ahora que SeokJin es suyo, por fin está obteniendo lo que tanto había estado ansiando: sexo loco.

Sí, JungKook está caliente 24/7, demándenlo.

¿Pero acaso alguien puede culparlo cuando la persona con la que lo hace es el mismísimo SeokJin? Es que imagínenlo...

Imagínenlo, porque JungKook es el único que lo vive.

Lo vive todo el tiempo. Sinceramente, JungKook no esperaba que SeokJin tuviera una libido tan alto como el suyo, pero jura que el muchacho le está haciendo la competencia. Aun así, nadie le gana a JungKook en calentura, no se hagan ideas. Casi siempre es el menor quien lo propone, pero SeokJin nunca se niega.

JungKook no sabe si Areum lo tenía en sequía o algo, pero mejor para él. Así obtiene toda la rudeza del acto contrastada con la dulzura que siempre muestra post-sexo, sea cuando sea que lo hagan.

El sitio que más frecuentan para hacerlo es la casa de JungKook. La casa de SeokJin quedó básicamente descartada por si a la loquita de su novia le da por aparecerse sin invitación de nuevo. Y puede que una que otra vez hagan cosas a escondidas en las ocasiones que salen con sus amigos. Por más que a JungKook le gustaría salir por ahí con SeokJin agarrado de la mano y gritar que están juntos, al menos tiene la decencia para disimularlo. Para que no digan que JungKook no es considerado.

En fin, JungKook está viviendo su mejor vida. Nunca se ha sentido tan pleno.

Mm- Kook-

Un jalón en su cabello lo devuelve a la realidad. La realidad siendo la pesada polla de SeokJin en su boca, que lleva chupando varios minutos en el tercer piso de la biblioteca, en la esquina de la última estantería de libros.

Las caderas del mayor empujan hacia delante, metiendo y sacando su miembro con un fuerte ritmo constante. JungKook gime alrededor del pene cada vez que este golpea el fondo de su garganta. Ahueca las mejillas y mueve su cabeza al ritmo de las estocadas de su hyung, haciendo que este apriete el agarre en sus moradas hebras.

Los gemidos graves de SeokJin hacen al menor succionar con fuerza, queriendo recibir de una vez por todas la caliente corrida en su boca. Siente las lágrimas acumularse y ya le está doliendo la mandíbula. Cuando está teniendo dificultad para respirar, se saca la polla de la boca con un sonido mojado y la empieza a masturbar con ayuda de la saliva que la cubre. Mira a través de sus ojos llorosos a SeokJin, quien lo observa con los párpados entrecerrados y respira agitadamente.

b!tch : jinkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora