🍭
—JungKook, ¿qué estás tramando?
El nombrado parpadea repetidamente y posa su vista en NamJoon, quien lo observa esperando una respuesta.
—¿De qué hablas?
—Llevas veinte minutos hablando en voz baja mientras miras la pared y sonríes extraño —le responde como si fuese obvio.
Hm, JungKook no se había dado cuenta.
—No tramo nada, hyung. —Le sonríe.
NamJoon entrecierra sus ojos y ladea la cabeza, como si quisiera leer los pensamientos del peli morado.
—JungKook-ah, ¿piensas que no lo sé?
JungKook se queda quieto y lo mira, sin saber qué decir.
—Eh...
—Tú con Seokjin hyung... —JungKook siente sus ojos ensancharse. No puede ser que se haya dado cuenta de lo que pretende; ha sido muy cuidadoso. Antes de que pueda seguir entrando en pánico, NamJoon continúa—: Quieres dibujarlo para tu evaluación, ¿verdad?
JungKook parpadea—. ¿Qué?
—¡Eso! —NamJoon sonríe como si hubiese hecho un gran descubrimiento—. Quieres dibujarlo para tu evaluación, pero no sabes cómo pedírselo, ¿cierto? Es por eso que has estado pegado a él todos estos días.
JungKook frunce el ceño y asiente lentamente, dándole la razón, aunque por dentro está suspirando con alivio.
No es que le quiera esconder su enamoramiento por SeokJin a NamJoon, pero sabe que no estaría contento sabiendo que está haciendo todo un plan elaborado para seducirlo y separarlo de su novia.
Y claro, sabiendo cómo es NamJoon, primero le daría un sermón más largo que el que le dio su madre cuando lo descubrió viendo porno en la cocina, y después se sentiría infinitamente culpable ya que él fue quien presentó a JungKook y SeokJin. Incluso se sentiría peor que JungKook, que es quien realmente está haciendo algo "malo" aquí.
Aunque no es como si JungKook se sintiera mal por eso, pero ya entienden.
Por lo tanto, le sigue la corriente a NamJoon. Después de todo, no es mentira que necesita dibujar a alguien para su evaluación de la próxima semana. Solo que no es fácil encontrar a alguien dispuesto a posar desnudo.
Sí, porque su profesora quiere que practiquen nudismo artístico. A JungKook no le molesta la asignación; ya se imaginarán que el problema es que no puede ir preguntando por ahí si quieren posar desnudos para él sin que piensen que es un pervertido.
Y ahora, gracias a NamJoon, tiene un nuevo paso a su plan. Vaya, ¿cómo no se le había ocurrido antes pedírselo a SeokJin? Va a matar dos pájaros de un tiro.
—Ah... sí, hyung. No sé cómo decirle —sigue con la fachada—. Él me ha ayudado antes con otros dibujos, como ya sabes, pero es diferente pedirle que me deje dibujar su rostro a que me deje dibujarlo sin ropa.
—JungKook-ah, tranquilo. Estoy seguro de que si le preguntas te dirá que sí. Sabes que él siempre está dispuesto a ayudar.
JungKook sonríe—. Lo sé, es tan buen amigo.
Y será tan buen novio, piensa traviesamente.
ESTÁS LEYENDO
b!tch : jinkook
Fanfiction🍭 : JungKook está decidido: va a hacer que SeokJin tome su virginidad. Y si el mayor tiene novia, bueno, ¿qué más da? ⵌ AU JINKOOK ⵌ historia corta ⵌ friends to lovers, smut, fluff