🍭
Los tres pares de ojos que tiene sobre él y los rostros serios de sus amigos fuerzan a JungKook a aguantarse la risa si no quiere ganarse otro regaño de NamJoon, pero ver su expresión de desesperación hace que se le escape una carcajada.
—Perdón, perdón —dice, tapándose la boca para no seguir riendo.
—¡¿Te parece gracioso?! ¡Esto es serio, JungKook!
—¡Lo siento! Es que parece que te va a explotar una vena. —Suspira y se cruza de brazos, acomodándose mejor en su sofá—. Cálmate un poco, hyung.
—¿Cómo quieres que me calme después de lo que me contaron?
—¿Y qué fue lo que te contaron estos dos, exactamente? —Mira a donde están JiMin y TaeHyung de pie, un poco más a la derecha de NamJoon. JiMin aunque sea tiene la decencia de lucir un poco arrepentido, pero TaeHyung luce tan desinteresado que a JungKook le dan ganas de ahorcarlo, y no de la manera sexy.
—¡TaeHyungie! —JiMin se tira contra el costado del castaño en el sillón, quien deja salir un quejido por la fuerza.
—Agh, cuidado, Minie. —Mueve el vaso de cerveza que tiene en su mano lejos de su cuerpo para que no se derrame—. ¿Cuánto has bebido? —TaeHyung se acomoda un poco para no tener el cuerpo de su amigo encima.
—Un poquito —suelta una risita, apoyando con pesadez su cabeza en el hombro de TaeHyung, y este suspira, negando.
Le da un sorbo a su vaso, y hace una mueca cuando siente que su cerveza ya se puso tibia. Ni siquiera sabe cuánto tiempo llevan en la fiesta, pero ya no puede esperar para irse. Definitivamente no se está divirtiendo tanto como pensó que lo haría. Aunque tal vez puede ser porque se ha concentrado más en cuidar a JiMin y asegurarse de que no haga ninguna estupidez que en buscar diversión propia. En fin, él firmó para esto el día en que decidió ser su amigo.
—Iré por más cerveza —avisa mientras se pone de pie.
—¿Qué? —JiMin habla con arrastre por sobre la música. Agarra su brazo, haciendo que este lo mire.
—¡Que voy por cerveza!
—¡Y-Yo quiero! ¡Tráeme una! —Jala de su brazo con fuerza, haciendo que se riegue un poco de la bebida.
—¡No, mira cómo estás! —Mueve su brazo para que JiMin lo suelte, pero este no cede.
—¡Tráeme una! —Lo vuelve a jalar.
—¡Que no! —se queja, tirando de su brazo.
—¡Por favor!
—¡JiMin, no!
—¡TaeHyunggg-! —Siguen jaloneándose y JiMin jadea cuando TaeHyung jala con demasiada fuerza y toda la cerveza cae sobre él, empapando su camiseta por completo—. Oh.
TaeHyung mira su camisa mojada y sube su vista lentamente hacia JiMin, quien lo mira con los ojos bien abiertos—. ¿Lo... siento?
—Te voy a destruir.
—¡Disculpa, no era mi intención! —Se levanta rápidamente y toma del brazo a TaeHyung—. Ven, ven, te ayudo a limpiarlo.
TaeHyung se deja llevar por JiMin y resopla—. Te cuido toda la noche, ¿y qué gano? Cerveza barata en mi única camisa de marca. No puede ser.
—Igual fue tu culpa —dice el más bajo entre dientes, mientras esquiva personas para poder seguir con su camino.
—¡¿Mi culpa?! ¿En serio piensas que iba a darte más alcohol?
ESTÁS LEYENDO
b!tch : jinkook
Fanfiction🍭 : JungKook está decidido: va a hacer que SeokJin tome su virginidad. Y si el mayor tiene novia, bueno, ¿qué más da? ⵌ AU JINKOOK ⵌ historia corta ⵌ friends to lovers, smut, fluff