🍭
JungKook se encuentra desesperado en todos los sentidos posibles.
Tan solo no se ha desahogado con TaeHyung porque no quiere escuchar la frase que muy seguramente le diría: te dije que no iba a funcionar.
No, no, no. JungKook se niega. Se rehúsa a que eso suceda.
SeokJin y él llevan días jugando lo que JungKook siente que es el gato y el ratón, desde esa ocasión en su casa.
SeokJin parece huir cada vez que JungKook está cerca, acordándose que casualmente, justo en ese momento tiene que estar en otro lugar. Y si no lo está evitando, parece caminar sobre cáscaras de huevo alrededor de él, cuando no tiene más opción que hablarle porque están conviviendo junto a sus amigos.
Inclusive, Areum ha almorzado con ellos algunos días.
Areum.
JungKook jura que podría gritar una hora seguida por la frustración.
¿Qué ha pasado? ¿Por qué de repente parece no querer estar cerca de él?
JungKook trata de no sentirse tan desanimado mientras camina por la universidad, una vez más, buscando a SeokJin para estar con él.
¿Acaso la había cagado? Si ni siquiera fue él inició el casi beso de ese día. Ha sido bastante cuidadoso desde entonces.
Joder, ni siquiera ha vuelto a intentar sus planes de seducción gracias al ambiente raro entre ellos, con miedo de que SeokJin notara lo que ha estado tratando de hacer todo este tiempo y que lo rechazara de una vez por todas.
JungKook actúa como habitualmente lo hace con SeokJin, animado y sonriente como siempre, pero no da resultados.
Y, sinceramente, le duele. SeokJin en serio parece escapar de él siempre que tiene oportunidad y JungKook siente su corazón encogerse en cada ocasión.
Nunca lo había apartado así, y se siente terriblemente rechazado. Ni siquiera se refiere a su plan, sino a su amistad. Extraña pasar tiempo con él y siente que se le está escapando de las manos.
Suspira, estando a punto de desistir otro día más de poder hablar con SeokJin, cuando una mata de cabello azabache entra en su campo de visión.
Un corrientazo de emoción le azota y pone su mejor expresión antes de empezar a caminar hacia él.
—¡Hyungie!
El mayor está sentado en el piso en posición de flor de loto con una laptop en las piernas, y un vaso con pajilla que parece contener limonada. Alza la cabeza en su dirección y agranda un poco los ojos al verlo. Le sonríe levemente antes de mirar alrededor, como si estuviese buscando una ruta de escape.
JungKook llega antes de que pueda intentar algo y se sienta a su lado, imitando su posición.
—Hola, Jin hyung. —El menor le regala una dulce sonrisa.
—Hola, Kook. —SeokJin apenas lo mira y el pelimorado intenta no sentirse mal por eso.
—Siento que no hablamos desde hace siglos —bromea, tratando de sacar una reacción de SeokJin o algo. Lo que sea. Pero este solo suelta una risita que suena desganada y asiente, sin quitar la vista de su computador.
JungKook hace una mueca y lo intenta una vez más.
—Oye, ¿quieres... quieres ir al cine hoy? ¿Conmigo? Aún no he visto Batman.
—Uh... —SeokJin titubea, por fin despegando los ojos de su laptop—. Hoy... no puedo. Tengo una tarea de Literatura —se excusa.
La ligera sonrisa que JungKook tenía se esfuma por completo de su rostro. Siente sus ojos cristalizarse y su nariz empezar a picar.
ESTÁS LEYENDO
b!tch : jinkook
Fanfiction🍭 : JungKook está decidido: va a hacer que SeokJin tome su virginidad. Y si el mayor tiene novia, bueno, ¿qué más da? ⵌ AU JINKOOK ⵌ historia corta ⵌ friends to lovers, smut, fluff