Agradecimientos

77 10 0
                                    

Bueno terminó Sobredosis, debo decir que me congele el los últimos capítulos, además de también estaba haciendo otras historias y me complique un poco porque no sabía sobre llevar bien el tiempo. Pero ahora al fin la terminé.
Siempre tuve en mente la muerte de Lee desde el principio ella iba a morir, quería que fuera algo dramático, pero la cosa era que no sabía como especificar las cosas que iban a pasar o como Thimothée lo iba a tomar y como es un libro pues debe estar bien escrito, hice lo que pude realmente a mí me gustó, me gustó mucho. También quería mencionar que me he inspirado en varias obras para hacer esto, debo decir que algunos momentos  emotivos que hay son sacadas de otra de otras obras como "You are so Beautiful" es sacada de The Walking Dead que por cierto lloré en esa escena (Cuando Negan pierde a su esposa) y el flashback de Tom y Lee es sacada de Mi primer beso y claro también tiene una parte de mí. No es fácil hacer una historia se tiene que tener voluntad, para publicarlo porque habrá personas que les gustará como también a quienes no, habrá críticas y demás, pero tu sigue adelante.

Necesitas un impulso o el pulso de una pequeña dosis.

The end de My Sobredosis.

SOBREDOSIS •Timothée Chalamet•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora