ALTER MUNDUS, LO QUE AÚN SE SABE| Archivo II

10 3 2
                                    

Archivo N°2 de Fiorella Lovette.

Mis antepasados nunca hablaron a profundidad sobre este mundo, a pesar de ser tan importante en la cultura de las hadas.

"Alter Mundus" de forma directa significa "Mundo Alterno"

Los habitantes de este mundo son seres mágicos, míticos y humanos. Tienen vidas totalmente diferentes a la que vivimos nosotros en nuestro mundo.

El concepto de paz y armonía que se nos enseñó para ellos no existe, solamente el hurto, la muerte y la maldad. Entre más malo, más poder tienes.

Los alters tienen el mismo nivel de magia que su contraparte.

En mi caso, por dar un ejemplo, mi alter es bastante poderosa, ya que según mis habitantes y los ministros, yo lo soy.

No se tiene demasiada información sobre estos individuos. Solo lo que por cultura se nos da a conocer.

-Tener cuidado con las malas acciones.

-No ser egoístas para no llamar a los alters.

-No hacer hechizos prohibidos.

-No ser malos con tus pares.

–No ser malas personas- hadas- criaturas.

Esa realmente es toda la información que se conoce. Él único alter con vida que está en este mundo, que es mi abuelo, no quiere otorgar más información de la que ya se conoce. Por más que intente indagar sobre el tema con él y en los libros, la información es totalmente vaga y poco consistente.

Hay varios registros de contaminaciones completas, pero siempre se niegan a dar información de su mundo, como funciona o por que quieren venir a nuestro mundo.

La poca información que se tiene es gracias a que algunos en sus últimos alientos de vida han soltado la información conocida.

Y los antiguos reyes tomaron registro de aquello. 

Pero por mi parte, voy a lograr tener más información de este mundo, necesito saber más, necesito tener todo bajo control, para así poder proteger a los que amo, a los que cuido y a los que me queda por cuidar.

Espero que las siguientes generaciones enriquezcan su mente con la información que dejamos los reyes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CORTEJO DE MEDIANOCHE | AMANTES #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora