Archivo N°1 de Fiorella Lovette.
Soy la primera hija de Eric Lovette en sobrevivir. Soy según las investigaciones de mi padre, un puente entre los elementos conocidos y los desconocidos.
Desde muy pequeña presenté rasgos de dominios sobre otros poderes.
Haciendo un ejemplo el cambio de un objeto a otro, es decir, puedo hacer que una pluma pase a ser una silla en cuestión de minutos.
Claro que esto tiene consecuencias claras sobre mí, pero hasta ahora sólo tiene consecuencias sobre mi aspecto físico, mis manos y mi cabello. Mis manos presentan manchas negras que se extienden cada vez que uso ese tipo de hechizos y mi cabello pasa de ser un castaño oscuro a tener secciones completamente blancas.
Nací sin una de las cualidades más importantes de un hada, las alas. Aunque eso nunca fue impedimento para que cumpliera mis labores como princesa en su momento. Actualmente ya poseo esta capacidad gracias a que viví unos eventos que por el momento no detallaré. Eso merece su propio archivo ya que de allí puedo rescatar varios elementos no solo de mis capacidades, si no también de los hechiceros de la Luna y del Sol.
Pero, sin mucho más, comenzaré con lo que realmente viene a hacer.
Complementar los conocimientos de los anteriores reyes.
Elementos de las hadas.
Las hadas se dividen en siete secciones, seis de estás son las comunes y una de estás (la mía) es la principal.
Las definiré una por una.
Aire: Controlan el aire generalmente. Cuidan que los aires no sean demasiado fuertes, aunque no los logran controlar demasiado. Sus alas son siempre transparentes para pasar desapercibidas ante los humanos. No dejan rastros de su magia.
Agua: Procuran que todas las aguas estén en calma, tienes la habilidad de entrar al agua y poder respirar bajo ella, y hablan con los animales acuáticos. No dejan rastros de su magia. Sus alas son de color azul oscuro.
Flora: Cuidan del crecimiento de la flora en el bosque donde habitan y de los cultivos humanos. Sus alas son siempre de color verde para camuflarse entre la malesa. No dejan rastro de su magia.
Fauna: Cuidan de los animales míticos más que de los comunes, que son los que conoce el ser humano. Sus alas varían entre los tonos rosados. No dejan rastro de magia.
Clima: Controlan el clima, aunque generalmente cooperan más con las hadas del aire, son las encargadas de traer las nubes con lluvia para las hadas de la flora. Sus alas tienden a ser de un color vino. No dejan rastro de su magia.
Tierra: Cooperan siempre con las hadas de la flora, son las encargadas de generar una tierra fértil siempre que suelten su magia. Sus alas siempre son de tonos cafés. Sin rastro de magia.
Y por último.
Real: Controla todos los elementos y mantiene el control de su reino. Sus alas suelen ser entre blancas y doradas al ascender al trono, pero mientras son príncipes o princesas sus alas son amarillas en un tono sumamente pálido. Sus poderes suelen dejar un rastro de brillo dorado al usarlo.
ESTÁS LEYENDO
CORTEJO DE MEDIANOCHE | AMANTES #1
FantasíaBILOGÍA AMANTES Las grietas de la magia, amor y oscuridad será lo que formará un cortejo bajo la luz de la luna a medianoche. Un río que divide lo explicable y lo inexplicable. El amor intentará unir ranuras que la magia misma no logra hacer. "Dónd...