Venus, marte y tierra se encontraban jugando cartas (póker espacial pa que se entienda 🤑🤙)
La Tierra se sentia un poco, bueno más bien muuuy incómodo, sentía que lo observaban, eso era muy raro viniendo de Venus, quién no paraba de mirar las piernas, cadera, cara, bueno, casi todo de tierra.
Venus intentaba concentrarce en el juego pero era imposible,era imposible evitar voltear a ver a tierra, el era tan lindo,tan radiante, tan hermoso, pero , no podía simplemente quedarse viendo como idiota, ¿Cómo era posible?, se sentía raro, ¿Por qué no podía evitar ver a tierra?, ¿Que tenía de especial ese idiota?, claro, tener vida, pero eso no era lo que atraía a Venus, ni siquiera el sabía por qué se sentía haci.
Tierra al principio penso que Venus intentaba hacer trampa viendo sus cartas, haciendo que se aleje un poco con cara de disgusto, pero después venus le sonrió con picardía, esto asustó a tierra un poco, dándose cuenta de que no miraba sus cartas sino a el.
Marte estaba muy concentrado en el juego, no se había dado cuenta de la incomodidad del planeta con vida.
-y...,jaja! Tengo una jugada muy buena, dudo que ustedes tengan una mejor!- río marte en forma de burla.
-lo dudo marte...- dijo tierra más incómoda,¿Primero se le quedaban viendo raro y ahora le van a ganar en el juego?
-...si, tierra tiene razón, tu nunca ganas en esto- dijo Venus sosteniendo sus cartas
Todos mostraron sus cartas, y efectivamente marte había ganado,era algo bastante raro que marte ganará, casi siempre ganaba tierra, pero está vez no pudo ganar gracias a qué Venus lo distrajo demasiado, esto hizo enojar a tierra, quería ser siempre el quien ganara,no podía perder, nadie podía ser mejor que el en nada, el era el mejor,SOLO EL ERA EL MEJOR.
-no puede ser que tú hayas ganado!- grito con enojo tierra
-hey!, no es mi culpa que tú no hayas jugado bien- dijo marte
-que yo no haya jugado bien!?, fue la culpa de Venus!!, yo siempre juego bieeen!- tierra se había enojado aún más
-oye, ¡qué culpa tengo!?-dijo venus, se estaba enojando
-tu no dejabas de mirarme!- dijo tierra, asustando a Venus.
Todos se quedaron en un silencio muy incómodo que duró algunos minutos hasta que alguien habló
-...esto...es incomodo- era la luna de la tierra, nadie había notado su presencia hasta ahora
-luna?, tu no estabas con titán?- habló tierra nerviosamente
-de echo si, pero se puso un poco raro...- luna se sonrojó
-muy bien ya fue suficiente, ¡me largo!- dijo Venus dejando las cartas a un lado mientras se Hiba de la órbita de tierra.
-eso...fue raro- habló marte
- • - • - • - - • - • - • - - • - • - • - - • - • - • - - • - • - • - - • - • - • - - • - • - • - - • - • - • - - • - • - • - - • - • - • - - • - • - • - - • - •
ºLª
Este es el capítulo más raro que he escrito hasta ahora xd
ªdiºs
-470
ESTÁS LEYENDO
•~nunca te dejaré~• (Venus × Tierra)
Romancevenus empieza a sentir cosas por tierra, pero no quiere admitirlo, ¿tierra también sentirá lo mismo por Venus?