•~...~•

516 19 45
                                    


La Tierra se acercaba a la órbita de marte, quería preguntarle el por qué había actuado así cuando le dijo que era pareja de Venus, realmente le daba curiosidad.

- hola marte :D‼️ - Gritó tierra acercándose a su amigo.

- oh... Hola tierra - saludó amablemente.

- oye hermano, quería preguntar algo - habló tierra sentándose junto a marte.

- okey amigo,¿Que pasa? - preguntó marte.

- solo quería saber por qué te enojaste hace rato... - preguntó tierra.

- oh...y-yo...- marte se sonrojó levemente.

- ... -

- ... -

- ¿Te gusto? :D - preguntó tierra, provocando más sonrojo en la cara de marte.

- e-eh... - marte se puso nervioso.

- no me sorprende, ¡¡soy el puto amo!! >:D - gritó tierra.

- ahg...no empieces, en verdad creí que cambiaste, hermano... - dijo marte frustrado.

- oh...lo...lo siento...eso...eso estoy intentando... - contestó tierra avergonzado.

- no importa, de todas maneras conseguí a alguien mejor - habló marte recordando a ceres.

- ... -

- ... -

- ¿¡Enserio!?¡¿Como-como puede ser!? - tierra se sorprendió.

- oh...si, es muuy...lindo... - marte se sonrojó por sus palabras.

- ¡¡No puede haber nadie mejor que yo!! ¿¡Acaso tiene vida!? - preguntó enojado.

- oye, cálmate... - marte se asustó un poco por la actitud de tierra.

- seguramente es ese loco del cinturón de asteroides...¿Cómo se llama?- se preguntó tierra a si mismo.

-  se llama Ceres, y no está loco - respondió marte.

- tal vez un poco loco si está! - habló tierra.

Los dos planetas seguían peleando por lo mismo, al parecer tierra se había puesto celoso a pesar de ser pareja de Venus.

Ceres solo los miraba confundido desde el cinturón de asteroides, intentando no hacer ruido para no ser escuchando por tierra, pues el planeta con vida le asustaba bastante...

La Tierra empezó a gritar más fuerte de lo importante que era y por qué marte no debía estar con Ceres y bla, bla, bla...pura pendejada.

A ceres realmente le caía mal la tierra, no podía creer que siguiera manteniendo su vida con esa actitud de mierda, todo estaría mejor si la revolución lunar hubiera funcionado...

Las tonterías de tierra estaban haciendo enojar a ceres, no podía seguír mirando como ese idiota le gritaba a marte.

- ¿¡PERO COMO CERES VA A SER MEJOR QUE YO!?- preguntó tierra enojado.

- ¡¡Al menos no es un maldito presumido!! - respondió marte.

-PERO ES UN- tierra no terminó de hablar pues un asteroide que se dirijia hacia el lo sorprendió, esquivandolo rápidamente.

Tierra miró a todos lados intentando buscar de dónde había llegado ese asteroide, hasta que vió a ceres sonriendole desde el cinturón de asteroides.

- ¡Ey tu! ¿Por qué hiciste eso? - preguntó un poco enojado.

- ...jajajaja - Ceres rió levemente.

•~nunca te dejaré~• (Venus × Tierra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora