Venus, tierra y luna estaban confundidos del por qué marte se había ido enojado.- ¿Por qué se enojó? - preguntó tierra.
- crees que yo se!? - respondió Venus.
- ¡tal vez solo está celoso! - dijo tierra acercándose a Venus.
- celoso...? - preguntó Venus.
- ¡celoso por qué yo soy tu novio y no el suyo! - habló tierra con orgullo acercándose más a Venus.
- oh...tal vez tengas razón - respondió Venus agarrando las caderas de tierra.
- ¡si!¡Solo mira lo hermoso que soy!✨ - habló tierra abrazando el cuello de Venus.
- jeje...claro que sí...- venus agarró las mejillas de la tierra para acercarlo más.
- ... - la tierra se sonrojó ante esto.
venus besó suavemente los labios de tierra mientras este se sentaba en su regazo para estar más cómodo...
Los dos se separaron por falta de aire.
- ah...mmh...- tierra gimió un poco intentando recuperar aire.
- te amo...- Venus abrazó a tierra.
- oh...que...bien...? - respondió tierra.
- ... -
- ... -
- tu...¿Me amas...? - preguntó Venus un poco dolido por las palabras de tierra.
- claro que si...- tierra abrazó a Venus.
- me amas mucho...? - preguntó Venus.
- no más que a mí :D - respondió tierra.
- ... -
- ... -
Los dos se miraron incómoda mente...
- eh... según yo...ya pasaste tu desarrollo de personaje...- habló Venus incómoda mente.
- oh!...¿¡Ahora no puedo sentirme especial!? - preguntó tierra un poco enojado.
- eh...lo siento...? - respondió Venus un poco confundido.
- ¡¡¡Ahora no puedo sentirme especial por qué me hacen una revolución!!!- gritó más enojado.
- ... - Venus solo lo miró.
- ¿¡Y que si me siento feliz conmigo mismo!?, ¡No me importa si ellos se sienten menos!- volvió a hablar tierra.
- ...eh...tierra y- Venus fue interrumpido.
- ¡¡Todos me conocen!! ¡No a ustedes, gilipollas deprimentes!! - interrumpió tierra.
- amor...por favor...- habló Venus.
- ¡Crees que te aré caso- tierra fue interrumpido por Venus, quién lo acercó más a el.
- ¿Por qué no te callas y dejas que te coma la boca? - dijo Venus enojado.
- ah...ah...- tierra se puso nervioso y se sonrojó levemente.
- vamos...~- venus se acercó a la cara de tierra.
- ve...Venus...n-no seas raro...- tierra intentó alejarse de Venus.
- oh...okey...- Venus se alejó con vergüenza.
- ...venus...sabes que te amo...Pero no me gusta mucho que te acerques tanto...me da miedo que...- tierra fue interrumpido por Venus.
- ¿Te da miedo que tus terrícolas se mueran? Pff-, por favor...- rió Venus.
- si, si fueras yo...si te preocuparias... - respondió tierra.
- solo será un pequeño besito...vamosss! - Venus se acercó de nuevo a tierra.
- a-ah...s-solo será uno...- tierra puso sus manos en las mejillas de Venus y se acercó temblorosamente.
Tierra y Venus se dieron otro beso dulce y suave por unos segundos.
Cuando tierra se iba a separar del beso, Venus volvió a acercarlo para besarlo otra vez, pero metiendo su lengua en la boca de tierra, haciendo que este dé un pequeño saltito de sorpresa acompañado con un gemido.
El beso se volvía cada vez más intenso y apasionado, en el cual,a tierra le estaba robando mucho aire, por lo que se sentía un poco asfixiando, pero por alguna razón le gustaba.
- ammmh...mmh...~^! - tierra gemía intentando encontrar un poco de aire.
- mmh...~- Venus solo seguía besando a tierra, mientras quitaba un poco de su ropa.
- mmhg..!~- tierra solo seguía gimiendo a través del beso.
La pareja seguía besándose apasionadamente, mientras la luna los miraba con incomodidad....
Así que decidió hablar antes de que se pusieran a cojer en frente de su cara.
- oigan...¿Saben que estoy aquí verdad? - preguntó la luna sorprendiendo a Venus y tierra.
- ¿¡Que mierda haces aquí!? Preguntó Venus dejando de besar a tierra.
- siempre estuve aquí...- respondió la luna incómodamente.
. .-.. .-.. .- ... / ... .. . -- .--. .-. . / . ... - ..- ...- .. . .-. --- -. / .- --.- ..- # --..-- / ... --- -. / .-.. .- ... / --.- ..- . / - --- -.. --- / .-.. --- / ...- . -. .-.-.-
Hola bros 😃🤙
Adiós bros 😔🤙
-612
ESTÁS LEYENDO
•~nunca te dejaré~• (Venus × Tierra)
Romancevenus empieza a sentir cosas por tierra, pero no quiere admitirlo, ¿tierra también sentirá lo mismo por Venus?