•~que sueño tan raro~•

1.2K 40 127
                                    

⚠️18+⚠️



























- Agh~, Ah!, v-venus~!, Ah! - el planeta con vida gemía mientras era fuertemente embestido por venus.

-así me gusta amor~, sigue gimiendo para mi~ - dijo Venus mientras aceleraba la velocidad.

-ah!, más!~, por favor!~ Mmm~! Ah~!- de los ojos de tierra brotaban lágrimas de placer

Venus aumentaba la velocidad con cada embestida que daba, le encantaba sentir esa sensación, estaba apunto de llegar a su clímax.

Quería llenar a tierra con toda su esencia.





Pero...




-venus, venuuuusss, despiertaaa!, despierta!- tierra despertó a Venus de su raro sueño lanzando le un asteroide.

- eh...~,qué?~, tierra?~- Venus se despertó.

Venus estaba sudando y sonrojado, ¿Que rayos acaba de soñar?, se había sentido muy real.

Lo primero que vió al despertarse fue a tierra, era tan lindo como siempre, pero... Estaban en una posición muy..."rara", Venus estaba acostado  y  tierra estaba encima de el, esto hizo que Venus se sintiera más incómodo.

-que..?, que rayos haces encima de mi idiota!?- Venus estaba completamente rojo, esto le dio gracia a tierra.

-jaja, que estaba soñando, señorita?- tierra seguía encima de Venus.

Venus se sonrojó al recordar su sueño.

- n-nada, por qué preguntas esas estupideces?- Venus se levantó quedando con tierra en sus piernas mirando hacia el.

- e-esque estabas diciendo mi nombre, haci que solo vine a ver qué querias - la cercanía de Venus hacía que se empezara a sentir incómodo.

Los dos se quedaron en silencio, solo se escuchaban sus respiraciones que comenzaban a volverse agitadas por el calor que comenzaba a hacer, parecía que había una tención sexual sobre ellos.

-Mmmh~ m-me tengo que ir- dijo el planeta con vida con voz temblorosa.

-Por qué no te quedas?~, podemos divertirnos juntos~- Venus agarró las caderas de tierra y lo acercó más hacia el.

-v-venus, p-por favor~- tierra estaba temblando, sentia que iba a explotar.

- TIERRAAA!, JUGAMOS POKER ESPACIAL??!!- gritó marte desde su órbita

- SII, YA VOYY- dijo tierra para después soltarse de Venus e ir corriendo hacia la órbita de marte

Venus se quedó ahí, estaba sonrojado y sudando,su respiración era agitada y la erección que tierra había causado en su entrepierna empezaba a doler

- mmh~, este idiota- se dijo Venus a si mismo


>>>>>>>>>>>>>•>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>•>>>>>>>>>>>>>>>>>>>•>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>•>>>>>>>>>>>>>>

Nop, definitivamente este es el más raro 🤨

Que me pasa😭🔫

-385

•~nunca te dejaré~• (Venus × Tierra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora