-...acabamos de besarnos...?- tierra miró a Venus.
- ke gay- dijo Venus a tierra (xd)
-...-
-...-
- supongo que entonces ya no somos solo amigos...?- tierra le dijo a Venus confundido.
- somos amigos con derechos 🤗- jmdwjjodwx que hago con mi vida.
- ಠ_ಠ - tierra miró con desaprobación a venus.
- que?, es verdad, se que no querrás ser mi novio...- Venus miró hacía otro lado.
- no!, bueno...yo...si, me encantaría ser tu novio- habló tierra recostandose en el hombro del planeta más pequeño que el.
- jeje...a mi también me gustaría mucho ser tu novio ♡~- Venus abrazo a tierra.
- mmh~, puedo besarte otra vez...?- dijo tierra mirando a Venus.
- claro amor...~ - dijo Venus acercándose a tierra.
Venus y tierra se empezaron a besar otra vez, empezó siendo un beso bastante lindo, tierno y suave hasta que Venus metió su lengua en la boca de tierra, el beso se volvió más largo y apasionado, una guerra de lenguas en sus bocas en la que Venus iba ganando, pues el aire tóxico de su atmósfera asfixiaba levemente a tierra evitando que tome el control.
El beso duró unos minutos hasta que se separaron por falta de aire.
- ah~..., venus~, no pedí ese tipo de beso...~- tierra miraba hacía otro lado avergonzado.
- jaja~, admite que te gustó~- Venus agarró a tierra de las caderas.- creo que los dos nos dimos cuenta quien será el dominante de esta relación~-
-...- tierra miró a Venus con enojo - tu?, dominante!?,jajaja, que buena, tu radio es de 6,052 km y el mío de 6,371 km, soy más grande que tú- dijo tierra con orgullo.
- ser más grande no te quita lo sumiso xd- Venus se burló de su ahora novio.
- Mmh, sabes que?, no importa, ya me tengo que ir amor, adiós - tierra se levantó y empezó a dirigirse a su orbita.
- hay vamos, ¿Estás enojado?- dijo Venus burlándose.
- no lo estoy, solo que deje solo a mi luna por mucho tiempo, eso me preocupa...- tierra se detuvo para ver a Venus.
- ¿Puedo acompañarte?,quiero pasar tiempo contigo - Venus se levantó y fue con la tierra.
- está bien vamos jaja- le dijo tierra a Venus haciéndole señas para que lo siguiera.
La Tierra y Venus se dirigieron a la órbita de tierra a ver a su luna.
>>>>>>>>>>>>>»>>>>>>>>∆>>>>>'>>>|>>>•>>>>~>>>√>>>π>>÷>>>×>>>>>>>>>>>>>>>§>§>>>>>>>>>>>>>≥>>>>>>>
Fue demasiado corto, no tenía ideas xd
Por qué a la gente le gusta más ver cómo Urano tortura a neptuno que está otra mierd* xd?
Pero- 😨
Solo pasó un día 😭🔫
- 411
ESTÁS LEYENDO
•~nunca te dejaré~• (Venus × Tierra)
Romancevenus empieza a sentir cosas por tierra, pero no quiere admitirlo, ¿tierra también sentirá lo mismo por Venus?