La Tierra y marte estaban jugando póker espacial.
Marte notó que la tierra estaba muy pensativa, recordó cuando lo había llamado a jugar estaba con Venus, tierra se veía muy incómodo y nervioso, cuando marte lo llamó solo corrió hacia el, cuando vió su cara se veía muy rojo, pensó que era solo por qué estaba cansado de tanto correr a la órbita de marte, pero eso no se le quitaba, se veía muy raro.
- hey, tierra...,¿Que te pasa?, te ves algo...rojo?- deji marte con intriga.
- q-que?, y-yo?, naaa, solo...calentamiento global...jeje...Mmmh...-dijo tierra un poco nerviosa.
-...okey...?, pero...que es eso...?- preguntó marte dudoso.
-ho...jeje...es...algo que Influye cada vez más en mi clima y temperatura, la quema de combustibles fósiles, la tala de bosques y la cría de ganado,L-las enormes cantidades de gases así producidos se añaden a los que se liberan de forma natural en mi atmósfera, aumentando el efecto invernadero y ese calentamiento global...-
-pero eso no se ve como calentamiento global?...- marte pensaba que la tierra estaba mintiendo, realmente no parecía nada de eso, se notaba nervioso.
- mmh... e-esque Las precipitaciones se reducen en muchos sitios y se recrudecen las sequías,L-los huracanes, precipitaciones intensas, inundaciones, olas de calor se vuelven más inten- tierra no terminó de hablar.
-amigo...eso no tiene nada que ver...te has estado portado un poco raro...¿Sabías?- marte se estaba empezando a preocupar por tierra,¿De dónde sacaba tanta pndjada?.
-hay... perdón...yo, haagh!!- tierra soltó un grito de dolor, soltó sus cartas mientras agarraba su estómago.
- t-tierra!??, q-que te pasa!??- marte se asustó y entró en pánico.
-hay-, n-no te preocupes, es solo que...m-mis terrícolas están perforando mi superficie...otra vez...- dijo tierra algo adolorido.
-esta bien amigo, lo siento por ti...quieres ir a tu órbita a descansar?- marte estába preocupado
-nop!, ya estoy bien!, seguimos jugando o que Bro?- tierra había tenido un cambio muy raro de actitud.
- que tal si mejor me cuentas por qué estabas así con venus? Jaja- marte aprovechó para intentar saber.
En cuanto marte dijo eso tierra se sonrojó.
- eres un maldito metiche!- dijo tierra enojado para luego irse de ahí.
- ª - marte solo se quedó en su órbita con la duda.
{§}
-emmmh...si Selene(luna) no viene tendré que ir a buscarlo...- se dijo tierra a si mismo mientras esperaba a la luna en su orbita.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>}§>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>∆>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><>>
Hola
🤨
Adiós
-417
ESTÁS LEYENDO
•~nunca te dejaré~• (Venus × Tierra)
Romancevenus empieza a sentir cosas por tierra, pero no quiere admitirlo, ¿tierra también sentirá lo mismo por Venus?