•~lindo~•

602 20 21
                                    


Marte llegó a su órbita enojado.

-agh!, cómo es posible que el y venus ahhh!!- gritó marte con enojo.

-¿POR QUE YO NO? SOY MEJOR QUÉ VENUS!!!-

-PUEDO SER MEJOR QUE VENUS!!-

-se supone que yo y tierra somos más cercanos!!, ¿¡Por qué con Venus!?-

-"hay marte, aléjate de mi novio" QUE MAMADA FUE ESA!??-

-COMO MIERDA LE HIZO PARA SER NOVIO DE TIERRA CON ESA PERSONALIDAD DE MIERDA!??-

- TIERRA NO MERECE A ALGUIEN COMO VENUS!!!!-

- tierra merece...ahgg- marte lanzó un asteroide al cinturón de asteroides con enojo.

- es un idiota!!- marte lanzó otro pero está vez más grande.

De el lugar en donde marte lanzó aquel asteroide salió un pequeño gemido de dolor.

marte se acercó lentamente y con miedo hacia el cinturón de asteroides viendo una pequeña figura, se alejó con miedo sabiendo que era Ceres.

El pequeño planeta enano se acercó lanzando un asteroide que marte esquivó.

-¡hey!, ¿que te pasa?- marte se acercó intentando no parecer que tenía miedo.

- jajajaja!- rió Ceres lanzando otro asteroide.

- Auch!, que mierda enano, no estoy de humor para tus pendejadas!!- marte se acercó intimidantemente a ceres, quién solo se quedó parado sin dejar de sonreír.

- jajaja...- rió Ceres nervioso al ver a marte tan cerca.

- cállate. - marte levantó a ceres con las manos, tomándolo de la cintura.

- ... - Ceres se quedó callado mientras intentaba soltarse del agarre del planeta.

- buen chico. - marte siguió agarrando al pequeño con fuerza.

- ... -

- ... -

- po-porfa suelta me... - susurró Ceres con nerviosismo.

- jaja, sabía que podías hablar!- rió marte sin soltarlo aún.

- ...:{...- ceres se movió otra vez intentando soltarse.

- pensé que solo te hacías el pendejo xd- marte lo agarró más fuerte.

- obvio no me hago pendeja, suelta me ahora!!- Ceres le dió una patada a marte.

-ah!, oye!- marte soltó a ceres.

- eso te pasa por idiota, planeta rojo! - Ceres intentó volver al cinturón de asteroides pero Marte lo agarró.

- no, tu te quedas aquí - dijo marte enojado.

- ¿Por qué me quedaría contigo viejo? - ceres intentó escapar sin éxito.

- solo...quiero ser tu amigo - contestó marte desanimado.

-oh...¿En serio?- Ceres lo miró con confusión.

-si! - respondió marte con felicidad.

- ¿Entonces por qué estabas gritando? - Ceres se alejó con desconfianza.

- yo...bueno, acabo de tener el peor ataque de celos en mi vida- dijo marte sentándose en el "suelo".

- a, okey. - contestó Ceres llendo se.

- ... -

- ... -

- tenías que preguntar "¿por qué?", ceres.- habló marte enojado.

- oh... está bien,¿Por qué? - Ceres se acercó de nuevo a marte.

- yo...estaba enamorado de mi mejor amigo, no se cómo expresar lo que sentía por el...- contestó marte.

- ª         que bien -  Ceres volvió a alejarse de marte.

- oye... nesesito a alguien con quién desahogarme...- dijo marte haciendo una cena para que Ceres se sentara junto a el.

- bien. - Ceres se sentó junto a marte.

- hoy mi corazón se rompió en mil pedazos...- habló de nuevo marte.

- ¿el te rechazo? Jaja eso te pasa por marica- se burló Ceres.

- no, por favor entiende me enano, el ahora tiene novio...- contestó marte molesto.

- ... -

- ... -

- a ver si entendí, estabas enamorado de un vato, pero el vato ahora tiene novio y tú corazón está más roto que el meme de- Ceres fue interrumpido por marte.

- SI! POR FAVOR, NO LO SOPORTO MAS! - marte agarró su cabeza con frustración.

- a, okey. - ceres intentó irse de nuevo pero marte lo agarró de la mano.

- por favor quédate conmigo!- dijo marte casi llorando.

- emm...agh...okey- Ceres se volvió a sentar junto a marte.

- gracias...- de los ojos de marte salieron un par de lágrimas cristalinas.

- ... -

- ... -

-o-oye está bien...no llores si?- Ceres acarició la espalda de marte.

- ... - marte solo lo ignoró.

- ... -

- ... -

- s-si de algo te sirve...creo que eres guapo - las palabras de Ceres sonrojaron a marte.

- o-oh...de verdad...? - marte miró a ceres con la cara completamente roja.

- si... alguien tan guapo no merece a un idiota como lo es la tierra...- Ceres miró un poco sonrojado a marte.

- ... - marte le sonrió tiernamente a ceres.

- s-sabes que solo lo digo para que te sientas mejor, no jodas- Ceres miró hacía otro,ado con vergüenza.

- jeje...lo sé...no te preocupes lindo- dijo marte molestando a ceres, sabía que lo había dicho en serio.

- lindo!?, di-disculpa...?!- Ceres se alejó enojado.

- si, lo eres, no me arrepiento de a verte hablado, eres muy amigable ^^- contestó marte feliz.

- e-eh... gracias... supongo...- Ceres se sonrojó más.

. -. / -.. --- ... / -.. # .- ... / . ... / -- .. / ..-. . -.-. .... .- --..-- / -. --- / -- . / .- .-. .- -. / -.-. .- -- -... .. .- .-. / -.. . / --- .--. .. -. .. ---. -.

Faltan 2 días 🌚

En fin

Adiós 👹

-743

•~nunca te dejaré~• (Venus × Tierra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora