•~te amo!~•

815 40 60
                                    

La Tierra estaba admirando la hermosa rosa que le había dado Venus, era muy linda, el también amaba a Venus, pero no podía hacerlo notar, su orgullo no lo dejaría.

-no puedo creer que me burle de el...- dijo tierra entristecida.

- tranquilo, puedes pedirle perdón!- su luna trataba de consolarlo.

- no puedo, eso es para tontos- le dijo a su luna.

- hay tierra...sabes cuántas consecuencias te darán tu orgullo?, pensé que ya habías cambiado...- dijo luna desanimada.

-Mmmh, Selene no seas así, sabes lo mucho que me esfuerzo...- tierra estaba triste.

- entonces por qué fuiste así?, el solo te dijo lo que sentía- luna acariciaba la espalda de tierra.

- no lo sé - tierra miró la rosa - yo también lo amo...♡- tierra se quedó el silencio.

- eso fue muy estupido, ¿Cierto?- tierra miró a la luna.

- no..., no lo fue, no es malo amar a alguien...- luna miró tiernamente a su planeta.

-...me... siento..."raro"...- tierra no estaba acostumbrado a demostrar amor.

-jaja, tranquilo, es normal-dijo la luna.

Tierra se levantó y fue hacia donde estaba venus.

- hey, oye, a dónde vas?- luna lo miró confundido.

- voy a disculpar me con venus!- tierra siguió avanzando.

Luna solo le sonrió a su planeta, lo quería muchísimo, le gustaba verlo tan feliz, aunque aveces lo tratara como basura.

















{§}
















Venus estaba muy desanimado, no podía creer lo que la tierra le había dicho, sentia que el universo se le caía encima, era horrible.

-agh!, por qué!?, por qué eres así!?, aaaaa!!- solo podía lamentarse.

se sentía mal, en su enojo empezó a romper asteroides.

- hay como te amo tierra, por qué eres asiii!!!??- Venus lanzó un asteroide.

- Auch!!-  mercurio gritó de dolor.

- a-, que haces aquí enano!?- Venus volteó a ver a mercurio con enojo.

- perdón :( , solo quería preguntarte cómo te fue con tierra...- mercurio Miró para abajo.

- ... - Venus lo miró con decepción- que te importa-

- te fue mal cierto?- mercurio lo miró fastidiado.

- mmmh…, yo- Venus no terminó de hablar pues fue interrumpido por tierra.

- o-oye Venus...podemos hablar?- habló tierra detrás de Venus.

-...- Venus miró a tierra.

















{§}




























- ... - el planeta con vida y el planeta tóxico estaban en silencio, era incómodo.

- y... Bueno para que me llamaste...? - habló venus.

- perdón- dijo tierra.

-... ...que?- Venus lo miró.

- yo lo siento!, no quería hacerte sentir así!, PERDONAME PERDONAME NO ME DEJES SOLO DE NUEVO YO...yo...yo te amo...- tierra se limpiaba las pequeñas lágrimas que caían de sus ojos.

- hay....tierra...- Venus quería llorar de felicidad.

- ...me disculpa rías?...- tierra miró a Venus

- claro que sí!-

Venus besó a tierra, este muy feliz correspondió era un beso tierno entre los dos, era el primer beso que se daban así que los dos estaban muy nerviosos, intentaron no acercarse tanto para no colisionar, ese era el mejor beso de su vida.





























>>>>≥>>>>>>>>>>>>§>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>£>>>>>©>>>>>>>∆>>>>>>>>>>>•>>>>>>>>>°>>>>>>>>>>>

Que bonito :3

Un dibujo por qué si 👹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un dibujo por qué si 👹

-479

•~nunca te dejaré~• (Venus × Tierra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora