•~¡tienes que decírselo!~•

727 28 13
                                    

Mercurio estaba buscando a venus, no lo encontraba por ninguna parte, ni siquiera en su órbita.

-ay..., no encuentro a venus- dijo mercurio desanimado.

-oh, mercurio, deberías dejar de buscarlo, YO ESTOY AQUÍ CONTIGO JAJAJAJAJ- se rio el sol

-mmh s-si per- mercurio dejó de hablar ya que vió a Venus en la lejanía.

Venus estaba yendo a su órbita, se veía cansado, ¿que rayos había estado haciendo?

-venus?,qué estabas haciendo?- preguntó mercurio.

-n-nada que te importe, enano~- Venus se veía raro.

-emm, bueno?, te venía a decir que tienes que declararte a tierra antes de que sea demasiado tarde- dijo mercurio.

-no!, todavía no se si a el le gustó!- dijo Venus enojado.

-pero ¿cómo lo vas a saber?- dijo mercurio.

-...no lo sé- Venus no sabía cómo estaría seguro si tierra séntia lo mismo que el.

-preguntale!, dile lo que sientes,¿O eres muy cobarde?, jaja!- mercurio se burlaba de el planeta sin vida.

-...-

- sabes que?, lo aré, y no me importa lo que me diga!- dijo Venus armándose de valor para ir a declararse.

- así se habla!- dijo mercurio emocionado.

- cállate enano- dijo Venus para ir a la órbita de tierra.

















Oye tierra!















∆>>>>>>>≥>>>>>>>>>>>>>>>>§>>>>>>>>>>>>>>>•>>>>>√>>>>>°>>>>^>>>>>>>>>>>>>>>>>∆

Hola😃

¡Feliz navidad!🫵😃

-206

•~nunca te dejaré~• (Venus × Tierra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora