Marte estaba siguiendo a ceres hasta el cinturón de asteroides, no quería que se sintiera mal, ni mucho menos que hubiera un problema entre este y tierra, solo quería arreglar las cosas.Sabía que había un conflicto entre ellos, así que quería saber más sobre el tema, tal vez así lograría arreglarlo.
Seguía caminando, sin embargo no encontraba a ceres...¿Estaba muy enojado con el?
Tal vez...
El ambiente comenzó a volverse más tenso, sentía una presión bastante grande, cómo si hubiera un planeta muy, pero muy grande ahí.
Ya quería irse así que solo gritó esperando llamar la atención de Ceres...si es que estaba ahí.
Y sí, estaba ahí, solo que parecía estar hablando con alguien.
- cereees?, CEREEEEEES!, mira, escucha, quiero arreglar las cosas contig- un planeta bastante grande lo interrumpió saliendo de entre algunos asteroides.
- Ey, a qué viniste enano?- habló mirando seriamente al pequeño planeta naranja.
- a-a-a-, H-hola nena!- habló marte nervioso.
- ach no me hables así - ella lo miró con asco.
- m-m-mira, yo vine a buscar a ceres así que- marte fue interrumpido.
- ABER HIJO DE TU PUTÍSIMA MADRE, QUE RAYOS BUSCAS CON MI AMIGUITO EH???!?!!- gritó ella enojada.
- ahh!!, volveré luego cereees!!- gritó marte asustado saliendo del cinturón de asteroides.
Mientras se alejaba solo pudo ver la cara de Ceres, el se veía un poco triste, ¿Que había pasado? Eso ahora no importaba, solo quería salir de ahí, sentía un mal presentimiento sobre ese planeta que lo acompañaba.
Marte solo corrió lo más rápido que podía, ¿Que había sido eso? ¿Quién era ella? ¿Que hacía ahí?
Muchas preguntas pasaban por su cabeza, estaba completamente confundido y no tenía ninguna respuesta...
Llegó a su órbita asustado, estaba muy agitado y también temblaba...¿Que podía hacerle ella a ceres?
De verdad era su "amiga"...?
Pero...
Marte agarró su cabeza y volteó a ver de nuevo el cinturón de asteroides, no debió salir corriendo, que cobarde era...
- --- -.. --- / . ... / ..- -. .- / -.-. --- -. . -..- .. ---. -. --..-- / -.-. --- -. . -..- .. ---. -. --..-- / -.-. --- -. . -..- .. ---. -. .-.-.-
Hola 🤨
Adiós 👽
-330
ESTÁS LEYENDO
•~nunca te dejaré~• (Venus × Tierra)
Romancevenus empieza a sentir cosas por tierra, pero no quiere admitirlo, ¿tierra también sentirá lo mismo por Venus?