•~inicio~•

1.1K 38 80
                                    


Venus estaba en su órbita, era un día aburrido, como siempre, odiaba ver cómo tierra y marte jugaban cartas juntos, estaban demasiado cerca, no le gustaba que tierra pasará más tiempo con marte que con el, tenía ganas de lanzarle un asteroide a marte y quedarse con tierra.

¿Que?

Pero que acababa de decir?, eso era lo más tonto que había pensado, Venus se sonrojó,¿Por qué había pensado en eso?.

Venus estaba tan hundido en sus pensamientos, pero escuchó una voz que hizo que saliera de ellos.

-Hola Venus!, qué haces amigo?- tierra estaba detrás de el.

-...- Venus solo lo miraba sin decir nada.

-emm...,¿Venus?- el planeta con vida estaba esperando una respuesta de el tóxico, pero este solo lo miraba, empezó a ser incómodo.

Venus estaba perdido en los ojos de tierra, eran tan...

-¡venus!- la voz de tierra lo hizo reaccionar.

-eh..., ¿¡que!?, ¡¿que quieres idiota!?-gritó Venus enojado

-Qué pasa Venus?, ¿te perdiste en mi belleza?, jajajaja- dijo tierra en forma de burla hacia Venus, quién solo se sonrojó

-¿que?, no idiota, deja de decir pendejadas o te lanzo un asteroide!- decía Venus con la cara aún más roja que antes.

-jajaja...okey,okey...diosa de la belleza- tierra seguía burlándose de su amigo.

-ya dime qué quieres -

Venus estaba enojado, pero aún así quería saber para que tierra le avía hablado, la mayoría de el tiempo tierra se la pasaba con marte, siempre estaban jugando cartas o quemados con asteroides.

-bueno... Yo y marte queríamos saber si querías jugar cartas con nosotros- dijo tierra mirando hacia donde se encontraba marte juntando cartas para jugar.

Venus se puso muy feliz, había pasado mucho desde que no jugaba cartas con ellos, hace tiempo quería jugar, especialmente con tierra, no sabía por qué pero había estado pensando mucho en el, como sea, intentó disimular su alegría.

-ehg...si...claro, como sea- Venus por dentro se sentía tan feliz que Hiba a explotar

-muy bien, vamos con marte!- tierra jaló de el brazo a Venus para que lo siguiera, haciendo que este se sonrojara.

Pasaron mucho tiempo jugando, jugando, jugando y jugando, en todo eso Venus no pudo dejar de ver a tierra, no podía dejar de admirar su belleza, sus ojos, su cuerpo jodidamente sexy, su personalidad, su voz, su carisma, quién no se enamoraría de un planeta tan lindo como lo sería el planeta tierra,y si, desde antes lo había estado sintiendo, pero siempre a pensado que es solo por amistad.





























































                                                                                              - Solo amistad -
































































































                                                                                         ¿O no?





















- • - • - •  -                      - • - • - • -                      - • - • - • -                 - • - • - • -                - • - • - • -                  - • - • - • -          - • - • - • -



Holaaaa, espero que les haya gustado el capítulo, intentó hacer lo mejor para ustedes y para que disfruten esto :3

Pero bueno

Adiositoooo 🤑🤙

-446

•~nunca te dejaré~• (Venus × Tierra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora