Para muy pocos fue una sorpresa la noticia del compromiso que envolvía a Lady Chaeyoung y a la Princesa Mina, la mayoría de la nobleza lo sospechaba, y habían muchos rumores alrededor de la nueva nuera de la corona, ahora Lady Chaeyoung era la mujer más envidiable de los 4 reinos, no solo sería una princesa sino futura reina consorte y madre de una futura princesita que eventualmente se convertirá en Reina.
– Su gracia.. podría acercarse más. – pidió el pintor exasperado y sin más paciencia, ya habían sido tres las veces que le llamó la atención.
Mina estaba incómoda, no sabía si a Chaeyoung le gustaría ese acercamiento entre ellas, la princesa todavía no sabía lo que a Lady Chaeyoung le disgustaba de ella es por eso que lo hacía, aún así hizo lo que él pintor le dijo y se acercó pero solo dos pasos.
El pintor resoplo y movió la cabeza en desacuerdo.
– Princesa ¿Podria hablar con usted? – Pregunto dejando sus utensilios en la pequeña mesa al lado.
Mina asintió y se dirigió hacia el pintor, el señor Müller es un famoso pintor de Europa, la mayoría de las veces el pintaba sus cuadros, lo conocía desde que era pequeña.
Por la confianza que ya se tenían el le paso un brazo por sus hombros y se fue con ella lo bastante lejos para que Lady Chaeyoung no escuchara.
– Mire Alteza.. yo no quiero ser grosero ni mucho menos insolente, pero me esta dificultado el trabajo, no se si no le agrada su prometida o quizá es porque no la conoce muy bien, pero me gustaría que solo por esta hora se acerque más a ella. – Expreso con seriedad.
Mina comprendió la situación.
– Esta bien, me acercare más. – afirmó de la misma forma llendose al lado de su prometida.
Esa era una promesa en el viento, porque si Chaeyoung decía que no,
ella haría que el pintor se fuera de imediato.El señor Müller tomó su puesto también.
– Mi Lady ¿Puedo hacerle una pregunta? – Mencionó ya a su lado.
– Claro Su gracia. – Respondió Chaeyoung casi de imediato.
– ¿Le molestaría que me acerque más a usted y le agarre el hombro? Si no lo quiere está en todo el derecho de hacérmelo saber. – Declaro con la verdad.
Lady Chaeyoung pensó en cómo Mina era tan respetable con ella, esperaba que siempre fuera así.
Una sonrisa sincera se formó en su cara.
– No me molesta en absoluto princesa no tiene que pedirme permiso para tocarme no odio su tacto, además este cuadro es muy importante para nuestra fiesta de compromiso. –Admito con honestidad.
Mina se sintió más cómoda, y como ella ya le había dicho que su tacto no la incomodaba ahora no sería más tímida.
– Eata bien Mi Lady, Y hay que posar con gracia después de todo así se nos recordará por décadas. – Dijo alegremente por su respuesta y se acercó a ella tomándole el hombro.
– ¡Muy bien esa pose es perfecta! ¡Quedense así! – Exclamo el pintor con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
⚜ ❝𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡 𝗗𝗬𝗡𝗔𝗦𝗧𝗬❞ ⚜️ [Michaeng] [G!P] [ʙɪʟᴏɢɪᴀ]
Fanfiction❝ Desde el comienzo del año 100. Asia está liderada por una de las Familias más poderosas de la Realeza. Las Myoui. Se distinguen por su hermosa y peculiar cabellera Rubia que solo ellas poseen aparte de la gente extranjera. Las mujeres de familia...