El olor de varias hierbas fuertes inundaron las fosas nasales de Chaeyoung, despertó con un punzante dolor en la cabeza, estaba en su habitación y sorprendentemente había más gente de la que alguna vez había estado en sus aposentos.
– ¿Que me paso...?
– Mi señora.. – La Señora Wanjing estaba a su lado parecía más preocupada que nunca. – Usted ha tenido un leve desmayo, Ser Marin ha logrado apenas tomarla en brazos. – Varias sirvientas le acomodaron las almohadas y una de ellas le tendió un vaso con agua.
– Mis chicas, mis jóvenes sirvientas.. ¿Donde están?
Algunas de las sirvientas se miraron entre si, todas parecían saber ya todo lo que había pasado.
– Sir. Lee Know le informará todo en breves momentos Su Alteza Real. – El muchacho que le dirigió la palabra era el que apenas la había salvado de caer al piso, Chaeyoung lo vio fijamente era un muchacho de piel clara, ojos azules y pelo marrón rojizo.
– ¿Ser Marin cierto..?
– Así es mi señora, para servirle.
– Gracias por lo que ha hecho. ¿Es caballero juramentado de alguien en la familia?
– No mi señora, apenas me invistieron recientemente, al mismo tiempo que Sir. Lee Know pero aún no tengo ninguna experiencia por eso estoy en el palacio.
Chaeyoung asintió, aún sentía mareo. Alguien abrió la puerta de su habitación, Su Majestad había llegado. Todos rindieron sus cabezas ante el monarca. Akira apenas la vio levantada fue rápidamente a un lado de la cama.
– ¡Oh mi querida nuera! ¿Estas bien princesa? – Pregunto El Rey tomando la mano de Chaeyoung. Las manos del soberano eran calidas, en ese momento parecía más un padre que el gran rey que era.
– Si Majestad, me he despertado apenas. – dijo sintiéndose abrumada por las miradas que los sirvientes le obsequiaban. El Rey se sentó en la cama y la miró con una gran sonrisa.
– Mi princesa ahora que usted goza de salud nuevamente tengo algo que anunciarle. – dijo Wanjing de repente. El parloteo que las sirvientas tenían se convirtió en total silencio al oír las palabras de Wanjing. – Su Alteza es un honor informarle que la noche de bodas con la Princesa Mina a dado sus frutos. – Las palabras mencionadas por Wanjing hicieron que el corazón de Chaeyoung latiera el doble, las ganas de llorar la abrumaron y sentía que miles de agujas se clavababan intensamente en su pecho.
– Usted está en cinta mi señora, un príncipe aguarda en su vientre. – Al parecer todos lo sabían porque las sirvientas chillaron alegres por un nuevo miembro en la familia. Wanjing sabía los sentimientos de Chaeyoung por lo que no hizo ninguna celebración. El Rey en cambio era el más entusiasmado.
– ¡Que repartan Soles entre todos los sirvientes! Sir. Ma Dong prepare los ribadoquínes, se lanzarán veinte salvas de cañonazos por el primer hijo de las princesas. – Ordeno el Rey tan feliz como nunca. Sir. Ma Dong se inclino ante el retirándose para cumplir las órdenes de Su Majestad.
– Por favor quiero que se retiren todos... Quiero hablar a solas con Su Majestad..
– ¡Felicidades mi señora! Un Príncipe es una gran bendición. – felicito Sir. Marin con una sonrisa
– ¡He dicho que afuera todos!
Para que la situación no se hiciera más delicada La Señora Wanjin se encargó de sacar a todos inmediatamente de allí. El Rey Akira se sorprendió por el arrebato de ira de su joven nuera pero no dejo verlo en su expresión. Cuando ya no había nadie más allí que ellos, Chaeyoung no aguanto más y empezó a sollozar de una manera intensa.
ESTÁS LEYENDO
⚜ ❝𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡 𝗗𝗬𝗡𝗔𝗦𝗧𝗬❞ ⚜️ [Michaeng] [G!P] [ʙɪʟᴏɢɪᴀ]
Fanfiction❝ Desde el comienzo del año 100. Asia está liderada por una de las Familias más poderosas de la Realeza. Las Myoui. Se distinguen por su hermosa y peculiar cabellera Rubia que solo ellas poseen aparte de la gente extranjera. Las mujeres de familia...