Diez días habían pasado desde que el reciente matrimonio se había separado.La marcha no se ha detenido más que para comer. El camino era duro y angosto, ya estaban en la provincia de Heilongjiang, en China. Heilongjiang era la provincia que mas cerca esta entre la frontera entre rusia y china, por lo tanto ya estaban allí. La princesa Mina había visto muchos cuerpos entre el camino, esa era señal de que muy pronto se acercarían a su destino. Mientras más cabalgaban el olor a putrefacción se hacía más insoportable, la mayoría de cadáveres estaban esparcidos como si de una plaga se tratase. Nadie les daría la santa sepultura hasta después de mucho, habían tantas cosas que hacer; que enterrar hombres no era algo importante.
Mina se erguía solemne en marfil. El campamento se divisaba ya muy cerca. Era una mañana nubalda y el viento frío le helaba hasta los huesos, Sana y Momo conversaban tras de ella ambas con grandes sonrisas por haber llegado finalmente a su destino. Sehun por su parte tenía el rostro severo y tajante, cualquiera tendría miedo en dirigirle la palabra con esa expresión. Pero para la princesa solamente era su hermano, al cual ni siquiera de pequeña le había tenido miedo.
– Estaremos un buen tiempo aquí, puede que ni siquiera llegues a tiempo para el nacimiento de tus hijos. – dijo ya a la par de el. Sehun le miró despreocupado, no parecía importarle demasiado.
– Mi hija e hijo pueden esperar, en cuanto a Sejeong las doctoras y tu propia esposa le harán compañía. La guerra de nuestro padre es importante, además, ordene que se me avisará cuando Sejeong entrara en labor.– respondió con aspereza.
Sehun llevaba el ritmo de la marcha, el ordenó que los carruajes dieran mas rienda a los caballos y no tardaron en llegar al improvisado campamento donde la mayoría de los caballeros y familias nobles que pelearian en la causa del Rey les esperaban. Mina se adelantó y desmontó hábilmente del caballo, cientos de gentes se apresuraron ha recibirla. La reverenciaron incandose en una sola rodilla. Había sido recibida como una reina, no como una princesa. Eso no le agradó para nada. Su padre seguía siendo el único soberano. Vio rápidamente al hombre enfrente de ella, en medio de todas aquellas familias sus ropas de seda color vino y dorado resaltaban y le hacían saber que el hombre estaba a cargo. Aunque portaba aquellas ropas vestía con cota de malla a hazañas de la guerra.
Mina se acercó a él quitándose los guantes de cuero, y ordenándole con una sola mano que se levantara. El hombre parecía de unos cuarenta y tantos, no demasiado viejo. Pero apesar de eso la calvicie ya se asomaba en su cabeza, aunque aún le colgaban unos pelos rubios por arriba.
Al levantarse el, los demás copiaron su acción.
– Su Gracia, nos honra con su presencia. Perdone que no podamos terminar aún el campamento, aún así sus tiendas ya han sido preparadas – dijo titubeante abrumado por su presencia. Mina asintió.
– Es bueno saberlo Lord.. – las palabras se quedaron en su boca y el hombre se apresuró a presentarse.
– Lord Huang, Señor de Harbin mi señora. – señalo.
– Un placer Lord Huang. Harbin es la capital de Heilongjiang, entonces usted debe ser el señor más importante de estas tierras.
El hombre río tímidamente.
– Tuve el placer de nacer en una grandiosa familia Majestad.
Mina carraspea incomoda por el título.
Pero antes de poder decirle algo, Lord Huang llama a un niño vestido con los mismos colores de el. El niño va corriendo a ella, cuando llega se reverencia.– Saludos al Sol de Asia.. – El muchacho es pequeño, de apenas unos siete años, tiene rasgos fuertes. Es increíble su parecido con Lord huang que rápidamente la princesa llega a la conclusión de que es su hijo. Como su señor padre el niño tiene una cabellera rubia espesa, casi por la mitad de los hombros que se balancea con delicadeza. Lord Huang sonrie a verle y le presenta.
ESTÁS LEYENDO
⚜ ❝𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡 𝗗𝗬𝗡𝗔𝗦𝗧𝗬❞ ⚜️ [Michaeng] [G!P] [ʙɪʟᴏɢɪᴀ]
Hayran Kurgu❝ Desde el comienzo del año 100. Asia está liderada por una de las Familias más poderosas de la Realeza. Las Myoui. Se distinguen por su hermosa y peculiar cabellera Rubia que solo ellas poseen aparte de la gente extranjera. Las mujeres de familia...