𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝐗. 𝐋𝐀 𝐁𝐎𝐃𝐀 𝐃𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀

217 36 7
                                    

El Sol estaba bajando dándoles una vista hermosa a la reciente pareja, aún cabalgaban por el castillo, y cada sirviente que las miraba sabía que serían una pareja espléndida y fascinante.

– La vista es hermosa mi princesa. – Chaeyoung parecía encantada con aquel paisaje.

La princesa Mina en cambio parecía más distraída por tenerla a ella cerca, siempre quería estar así de unida juntas sabia que nada las podría separar. Esperaba pacientemente la boda, para la cual ya faltaban menos de 3 días.

– Es aún más hermoso desde otra colina mi Lady, cuando pase la boda y antes de partir a la guerra la llevaré allí y tendremos un día completo para nosotras. – Prometió Mina viéndole con una sonrisa.

De repente Lady Chaeyoung se vio decaída.

– ¿Que pasa mi Lady? – Pregunto con preocupación su expresión.

– No quisiera que fuera a la guerra, tengo miedo de que algo malo le pase...

Mina también se decayó por hacer sentir mal a la mujer que amaba. Soltó una de sus manos de la rienda y con ella tomó la suya.

– Yo tampoco quisiera, pero tengo que hacerlo por mi país.. No me preocupo por lo que me pase, si no por tener que dejarla sola y tantos meses... no se si regrese pronto, pero mi promesa es que me cuidaré por usted. – Viéndose la una a la otra sintieron que era el momento indicado para liberar el amor que se sentían. Cada una miro a los labios de la otra y ya estando apunto de juntar sus bocas un caballo se oyó a lo lejos.

Lady Chaeyoung se separó tímida de la princesa y está otra miro detrás furiosa  por haber sido interrumpidas.

La persona que venía detrás no era nada menos que Lee Know su primo.
El mal humor que Mina sentía pronto se disipó al ver su rostro.

– ¡Lee Know! ¡Llegaste antes! – dijo con alegría Mina al verlo.

Lady Chaeyoung no sabía que estaba pasando, el hombre que estaba frente a ellas traía una armadura dorada, justo como los caballeros de la guardia pero era raro que su princesa lo estuviera llamando por su nombre. Y aún más raro que ella se alegrará al verle.

Mina bajo de su caballo con cuidado de no molestar a su prometida. Ya en el suelo una sola mirada le bastó para pedirle permiso a su amada y ayudarle a bajar del caballo. La princesa la agarró de la cintura justo como antes había hecho, solo que esta vez decidió acercarla más a ella. Chaeyoung solamente tomó sus hombros y ya en el suelo se dio cuenta de que estaban demasiado cerca.

Mina veía su rostro y no podía dejar de mirar sus labios, los cuales aunque no había podido besar, sabía que pronto los tomaría como suyos. Al oír cómo Lee know carraspeaba salió de su burbuja y vio cómo su Lady se sonrojaba, ella compartió el mismo sentimiento y la soltó de la cintura.

– Amm.. Mi Lady te presento a mi primo, Lord Lee know, bueno.. ahora que se a unido a la guarida solo Sir Lee know. – El hombre se reverencio hacia las dos y se quitó el casco.

Lady Chaeyoung pudo ver mejor su rostro, se parecía a su princesa de cierta manera, era atractivo sin dudarlo y para su sorpresa tenía el cabello negro azabache. Tal vez fue demasiado obvia viéndole el cabello, que Mina se apuró en explicarle.

– Sir Lee Know es hijo del hermano de mi madre, mi tío también es rubio, pero su esposa en cambio no. Es entendible el cabello negro es más dominante que el rubio. – Explico la princesa. Lee Know se río y dijo divertido: – Es por eso que ustedes siempre se casan con rubias prima. – Mina compartió su risa.
– Tienes razón.

Lady Chaeyoung pareció incómoda.

– El caso es que Sir. lee Know se acaba de unir a la guardia recientemente, una decisión que me parecio desconcertante. – dijo dirigiéndose a el. – Pero ciertamente también me alivió, así pasaremos más tiempo juntos, y también me pareció una buena idea para que el sea tu caballero juramentado. Cuando seas mi esposa debes tener uno, y quien mejor que mi propia familia para cuidarte. – Lady Chaeyoung se sorprendió por aquella noticia.

⚜ ❝𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡 𝗗𝗬𝗡𝗔𝗦𝗧𝗬❞ ⚜️                    [Michaeng] [G!P] [ʙɪʟᴏɢɪᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora