𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝐈𝐈. 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍.

533 61 9
                                    

D.C Año 849
Fronteras del país.

Una oleada de muertos, fuego, olor a sangre y humo se mostraba en aquel campo lleno de soldados, apenas estaba por bajar el sol y el ejército de caballeros ya habían terminado en su mayoría con el ejército ruso.

Tras aquel humo una armadura dorada se dejaba ver, era el príncipe Sehun, que comandaba las tropas y llevaba a cabo la misión de terminar con los rusos que querían acabar con su territorio coreano.

Apesar de ser el hijo del rey pidió que se concentraran en acabar con sus enemigos antes que estar al pendiente por cubrir su espalda, así era el, el llamado "Príncipe Terco".

Sus cabellos rubios estaban manchados de sangre seca de sus enemigos, y la mayoría de ella estaba esparcida en palida cara.

– Supongo que eso fue todo ¿no? – le preguntó sarcásticamente, a un cadáver que yacía totalmente muerto en sus pies. Los caballeros se burlaron por su sentido del humor y empezaron a ponerse felices, habían ganado...

Después de tirar todos los cadáveres enemigos a un río cerca de allí, y enterrar a los que murieron peleando con ellos. empezaron a poner varias tiendas de campaña grandes, se quedarían allí para el anochecer y luego partían a su hogar con la victoria en sus manos.

Sehun al fin tendría un poco de atención de parte de su padre por este logro, al menos eso creía...

Antes de quitarse sus armaduras para descansar, un caballo de color café se presentó en la zona, creyeron que era un enemigo, pero luego vieron sus ropas con el escudo de la familia real y lo dejaron pasar.

– ¡Majestad! – Grito el lacayo al verlo. – Vengo a entregarle un telegrama. – se lo paso de imediato.

– ¿Paso algo? – Pregunto con algo de temor que no lo caracterizaba.

– No en realidad es una buena noticia. –
anuncio feliz, Sehun vio con una ceja alzada a aquel lacayo, ¿Que era tan importante que le tenían que enviar un telegrama? Sus hombres miraron expectantes al joven príncipe esperando la noticia.

La cara de Sehun se volvió un poema mientras iba leyendo, luego cambió a una de completa furia, y más al leer lo último.

Son mellizas, tus tres hermanas te esperan en casa, somos la generación más bendecida. Y soy el padre más feliz.

– ¡AGH! – Solo pudo atinar a gritar con odio. Alguien, alguien.. Necesitaba descargar su ira.

El lacayo lo vio sorprendido por su reacción, y antes de darse cuenta el joven principe se había quitado su pesado casco propinandole un golpe en la entrepierna que lo dejo arrodillado ante sus pies, mientras lágrimas saladas caían por sus mejillas por el extenso dolor en su zona, el príncipe aún con ira, agarro rápidamente un escudo a su costado y golpeó repentidamente la cara de aquel simple gato, su mandíbula se disloco en el acto pero los golpes del llamado príncipe terco no saciaron allí.

Los hombres solo veían la escena sin decir absolutamente nada, pero lamentándose por quel hombre.

Sehun esperaba que fuera un varón, más bien lo deseaba, porque así se quedaría segundo en la línea para el trono, pero al saber que eran dos bebés y mujeres.. no pudo contener sus emociones.

⚜ ❝𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡 𝗗𝗬𝗡𝗔𝗦𝗧𝗬❞ ⚜️                    [Michaeng] [G!P] [ʙɪʟᴏɢɪᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora