❝•15•❞

269 32 16
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

El final de ella.

AMY ROSE.

Amy no pudo regresar junto a Sonic.

Apenas había subido a su piso, el teaser del guardia fue puesto en su cuello, dejó sueltas sus manos. Blaze le gritó en su cara diciéndole “Ya todo se acabó para ti, yo tenía razón”

Amy no pudo ver a la cara de Blaze. Pero si vió al final del pasillo el rostro decepcionado de su padre. Se acercó hasta ella, y recibió una bofetada en la cara por parte de él.

Ella no entendía nada. Y no solo porque todos hablaban el español. Si no porque no sabía el porque de su presunto arresto.
No fue hasta un rato más que dos guardias la tomaron de los brazos y la arrastraron por los escalones, de nuevo abajo. Miró por encima de su hombro, vió entonces que alguien a quien no conocía, sostenía su diario.

Entonces, lo supo todo.

TARDE.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¿Quién fue Amy?


Amy Rose sufrió manipulación y abuso psicológico por parte de Shadow. Un erizo que se acercó a ella con el fin de sacarle provecho a su estado mental en ese momento.

Amy pasó mucho tiempo encerrada en cuatro paredes, así que cuando conoció a Shadow, ella sentía que él estaba haciendo lo posible para que ella viviera, y sobretodo, que sentía que él compartía un lugar con ella.

Shadow la llevó a la cama varias veces, sin siquiera cuidarla en el acto. La drogaba, por qué ella nunca se acostumbró a la sensación, y a él nunca le importó los daños que podría causar. Ella era muy menor, la llevó a su auto, a un motel, a un lugar abandonado.

Ella nunca se negó a no hacerlo, sentía que Shadow la había ayudado a mejorar su estado de ánimo, le decía siempre que era hermosa. Tomaba con fuerza su cuerpo y la atraía a él. Con el tiempo se acostumbró a la brusquedad con que él demostraba su "amor", pero aceptó al final que Shadow nunca le gustó. Y él solo la quería pasa pasar el rato, Amy lo entendió mucho tiempo después.

Amy entonces se escapó, apenas se enteró que su padrastro iría a otro país. Entonces llegó a México con el fin de quedarse, no quería saber nada de Shadow, del daño que le causó a su cuerpo. Cuando ella llegó al país, no tenía malas intenciones hacia nada. Quería sanar.

Al menos se podría decir que su autoestima estaba mejor. Sus caderas se habían ensanchado, se cuidaba su piel y su físico.

Quería enamorarse de verdad. Y de alguien que no la quisiera para solo para tener relaciones, cuando encontró a Sonic. Ella sintió algo diferente. Pero la borrachera la traicionó. Amy no era misma, las drogas y los recuerdos dañinos, se presentaron y quiso hacerle pasar lo mismo que ella sintió a otro ser.

Porque al ver a Sonic. Ahí, siendo tan vulnerable en aquel momento, pensó en que era Shadow el que estaba en su lugar. Y se dejó llevar por el pensamiento intruso.

Recordaba todas las noches que Shadow le daba drogas, lo sabía. Pero no le importaba, abusó de ella tantas veces mientras dormía, abusó de ella llenando su mente de ideas horribles, lo que para ella simbolizaba cariño, para Shadow era dominación total.

𝐋𝐀 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora