(4/5)
=======
The Script— Breakeven
—De nuevo — dijo Harry por lo que era la décima vez en menos de quince minutos—. Estás acortando demasiado la última nota antes del Crescendo.
—Suena bien.
—Ah, ¿pero quieres sonar bien o quieres sonar de la manera correcta? Porque amigo, hay muchos que suenan bien.
Un pequeña chispa de irritación se encendió en su estómago mientras acomodaba de nuevo el violín sobre su hombro.
—Te odio un poco en este momento — confesó enfurruñado —. Se siente como volver a ser un niño y tener un profesor respirándome en la nuca cada vez que cometía un error.
—Es un placer presionarte a mejorar— el muy imbécil se atrevió a sonreír todo divertido.
Aún así, en el fondo también estaba disfrutando del momento. Había tenido su violín bastante olvidado a causa de todas las cosas que sucedieron. Tener la oportunidad de tocar de nuevo y recibir la guía y los consejos de alguien que tenía tanto talento como Harry, era bueno. Le hubiera gustado poder hacer un dueto de nuevo, pero el tipo tenía su brazo izquierdo sujeto con un cabestrillo mientras se recuperaba.
—¿Alguna vez pensaste en ser profesor de música?— le preguntó agitando el arco a un costado. Ganando unos minutos de descanso antes de continuar.
—No realmente— Harry suspiró y su mirada se volvió un tanto distante, pensativa—. Por mucho tiempo la música fue más como un escape personal, más que un pasatiempo. Era eso a lo que volvía cuando me sentía atrapado. No se me pasó por la cabeza que pudiera enseñarlo a alguien más. Demonios, ni siquiera sé si tengo la paciencia para algo como eso.
—Jude tiene una fundación, ya sabes. Creo que te dejaría participar si se lo pides.
—No. Es demasiado riesgo. Eso significaría hacer apariciones públicas y que las personas empiecen a preguntarse quién rayos soy y de dónde vengo.
Eso era verdad. Para aquellos que conocían a los Hollander, la muerte de Jessa era un hecho. Si Harry apareciera de pronto junto a Jude, surgirían muchas preguntas. Y las cosas ya eran bastante caóticas tal como estaban.
El FBI, Nikolai Rylov y el mismo Jude habían tratado de amortiguar lo sucedido con Aelin tanto como fue posible, pero era algo que no podía ser ocultado del todo. La versión oficial decía que Aelin se involucró con Dornan Lockley y su red criminal, que también había salido a la luz.
ESTÁS LEYENDO
A Rebel Heart Symphony© (Love & Music #4)
RomantikSinfonía: deriba de la palabra griega Symphonia, que significa "notas sonando en armonía". (sinopsis en el interior) ========= Esta es una historia no independiente de la saga Love & Music. Orden de lectura: 1. A Heartbreak song © (Love & Music #1)...