Capitulo 1

271 10 9
                                    

No era tan dificil conseguir chicas al menos no para mi.Siempre fui alguien que era muy buscado por las chicas de la universidad y quizas por algunas que no estudiaban ahi y eso me encantaba.

Ellas siempre creian que despues de tener sexo conmigo las seguiria viendo pero no yo solo queria diversión tener un buen sexo y seguir con mi vida y mis estudios.

Tenia un amigo y ese era James o Jimmy como le digo yo,el siempre me reprendia me regañaba me decia que no debia tratar asi a las mujeres porque algun dia la pagaria caro y quizas tenga razon pero por mientras yo disfrutare de mi vida de los estudios y principalmente de las chicas.

Por el momento no estaba estudiando eran vacaciones de verano y las estaba aprovechando al máximo en buscar buenas chicas que esten hermosas y solo quieran pasar el rato.
Estaba en la playa con Jimmy viendo quien seria la próxima chica en mi lista.

Jimmy:enserio Matt no piensas parar algun dia con esto
Matt:nop nunca Jimmy sabes que las mujeres me encantan son mi perdicion
Jimmy:algun dia se te regresara todo el daño que haces
Matt:sisi claro se me regresara que miedo(rio)oh ya vi quien es la indicada(a lo lejos vio a una chava de gran cuerpo bonita pero se veia un poco extraña algo rara pero eso no importaba)ya vi a la muchacha correcta
Jimmy:ay nunca entenderás(suspiro)
Matt:no(se paro se puso los lentes y se dirigió hacia la chica que vio hace unos instantes)hola linda como te llamas?
Kim:me llamo Kim y tu?(sonrió coqueta)
Matt:me llamo Matthew pero para ti solo Matt hermosa
Kim:lindo nombre(sonrio)y que necesitabas?
Matt:queria ver si me aceptabas un trago y hablar un rato(sonrio pícaro)
Kim:si porque no c:
Matt:bueno vamos (le dio el paso y la agarro de la cintura, en cambio el sintió un raro escalofrío)
Jimmy:ay Matt (suspiro viéndolo a lo lejos irse con la chava)

Después de conocerla y beber unos tragos la lleve a mi departamento que compartia con Jimmy,obvio el sabia que no debia aparecerse hasta ya tarde.

Al llegar era obvio lo que pasaria,solo cerre la puerta y la bese mientras estrellamos contra la pared y la fui subiendo al cuarto mientras la devoraba con besos y la despojaba de su ropa y al llegar al cuarto simplemente paso,tuvimos sexo un poco alocado hasta el atardecer.

Terminada la sesion me empece a vestir para poder sacarla de aqui como a las demas.

Matt:tienes que irte
Kim:pero porque?
Matt:esque no puedes quedarte
Kim:pero dime porque no esque no entiendo
Matt:esque con las chicas con las que me acuesto no se quedan
Kim:osea que solo me utilizaste!
Matt:pense que te habia quedado claro lo que iba a pasar solo era algo rápido algo fugaz por asi decirlo(rio sinicamente)
Kim:dios eres un imbécil(se levanto furiosa) las pagaras caro
Matt:si claro todas me dicen lo mismo y no hacen nada(rio)
Kim:pues yo si hare algo

No se cuantas cosas absurdas me dijo mientras se vestia sobre que me cairia una maldición y no se que mas pero no le tome importancia era unas tonterías.Ella se fue furiosa del departamento y yo simplemente me fui a dormir a decir verdad hoy estaba muy cansado mañana me daria un descanso me la pasaria en el departamento tomando unas cervezas y quizas jugando unos cuantos videojuegos eso era mi otro pasatiempo.

Paso tan rápido la noche y la mitad del dia siguiente que solo me di un baño y me la pase dando unos tragos y jugando, Jimmy estaba conmigo jugando y eso me gustaba pasar tiempo con mi amigo.

Jimmy:te voy a ganar Matt
Matt:eso ni lo sueñes Sullivan nadie me gana(rio pero en ese instante sintio un dolor en la mano como si se le endureciera por completo eso hizo soltar el control del videojuego y hacerlo perder)
Jimmy:si te gane(rio pero vio a Matt)que pasa?
Matt:no se senti que se me endurecia la mano quizas por pasar tanto tiempo jugando
Jimmy:quizas si deberias descansar un rato
Matt:tienes razón Jimmy ire a mi cuarto un rato
Jimmy:esta bien si necesitas algo me hablas
Matt:claro que si(subio a su habitación)

Cuando cerre la puerta de mi habitación senti un raro escalofrío paso por todo mi cuerpo y era raro no hacia frio, por si las dudas fui a cerrar la ventana pero senti mi pie izquierdo endurecerse también no se que rayos pasaba,me voltee y senti endurecerse mi pierna hasta la cadera,esto ya me estaba asustando queria moverla pero no respondia,queria mover la derecha pero se estaba poniendo igual se estaba endureciendo me estaba entrando el pánico hasta que recorde lo que dijo la chava con la que me acoste ayer que se iba a vengar que me cairia una maldición y la muy perra lo cumplió pero lo raro era que fue mediante brujería y no me di cuenta y ahora lo estaba haciendo.

El pie derecho se estaba poniendo igual de dura,me avente al suelo para asi arrastrarme a la cama por suerte no estaba lejos y llegue me acoste para asi extender los pies y tuve que ayudarme con las manos pero también me estaban fallando,los dedos se me ponían rectos al igual que mi mano y el dolor era mas fuerte cada que avanzaba esto,queria gritar pero no podia y era frustrante demasiado frustante.

El dolor se agudizo cuando llegaba a mi torso,era lento de la cadera hacia arriba era como si estuvieras agonizando o eso me imagino.Quise mover la cabeza pero no pude solo un centímetro y ya no pude maldita sea esa loca que me hizo,al llegar a la mitad del abdomen el dolor se empezo a correr mas rapido y era insoportable.Al llegar al corazón fue como sentir que algo lo traspasaba y ahi fue cuando grite mas que nunca.

Esa maldita me convirtió en un maniquí,habia un espejo enfrente de mi y podia verme como quede sin movimiento de plástico era doloroso verme asi de haber sabido que esa loca haria esto no me hubiera metido con ella.

Una lagrima salio de mi ojo pensado que asi seria siempre o solo hoy pero era horrible.


CONTINUARA.....

PD:eh aqui el primer cap uwu :3

•Clairvoyant Disease•™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora