Capitulo 8

82 7 5
                                    

Brianda: bueno haber(saco la ropa)primero le probaremos las camisas y luego los shorts y despues un traje que hice extra que creo le quedará bien
Jimmy:si claro suena bien(sonrió)
Brianda: si bueno Jimmy me ayudas a quitarle la camisa
Claudia: no tu quitasela sola asi también pruebo mi ropa en Jimmy
Brianda:tienes razon anda prueba la ropa con Jimmy
Claudia:oye podemos ir a tu cuarto
Brianda: tranquila Claudia apenas conoces a Jimmy (río)
Claudia: (se sonrojo) callate Brianda por dios
Brianda:yaya bueno vayan(río)
Claudia: bueno ya te dejo con Matt digo con el maniquí ( río)
Brianda:yaya vayan(suspire)
Jimmy:te dejamos Brianda ( sonrió un poco nervioso quizás por lo que sugirió Claudia)
Brianda: si no se preocupen(sonrió y se fueron al cuarto)vamos a ver como le queda esto al maniquí

En lo que Brianda sacaba mejor la ropa que iba a probar en mi la veía con cuidado tenia buen cuerpo aunque no era muy voluptuosa como muchas chicas que eh conocido tiene una fragilidad que parece muñeca de porcelana.

Cuando regreso la vista a mi vi como se me quedaba viendo fija a los ojos era raro trataba no mover los ojos y los labios para que no sospechara hasta que sentí que se acercaba más a mi poco a poco cuando de repente senti sus labios en los mios,me estaba besando realmente me besaba yo solo podía disfrutar de aquel beso que era un poco extraño.

Brianda: que raro esos labios se sentían tan reales (suspiro)no se porque lo hice Matt me gusta pero creo que yo a el no pero bueno maniquí esto queda entre tu y yo(río)

Acaba de confesar que le gusto en toda la extensión de la palabra no se pero hace que me sienta tan bien tan feliz aunque no puedo olvidar lo de hace un momento pero bueno solo quiero que pase el día.

Me probo toda la ropa y por suerte me quedo solo al traje le hizo unos rápidos ajustes y eso era todo.Jimmy bajo junto con Claudia y se veían felices a mi no me quitan que aparte de probar la ropa esos dos tuvieron sexo si conozco a Jimmy y se que paso.

Ya estábamos listo para ir a la universidad supongo ahi seria el desfile.

Jimmy: bueno como nos iremos
Brianda: nosotros traemos auto ven con nosotros c:
Jimmy: y al maniquí donde lo van a echar?
Brianda: si se puede doblar en el asiento de atras si no lo tapamos nada mas
Claudia: mejor tapalo no quiero que nos digan que estamos locas(río)
Brianda: por dios Claudia cuando cerradas tu boca(río)
Claudia: es que es verdad o no Jimmy?
Jimmy: pues si(rio)

Cada vez juro que me dan mas ganas de golpear a Jimmy con lo que dice y siguiéndole la corriente a Claudia y Brianda.Y si me taparon con una cobija me da rabia cuando sea mañana hablare seriamente con Jimmy y si le daré su golpe aunque sea mi mejor amigo.

Llegamos a la universidad lo se porque alguien me cargo y ese era Jimmy aunque aun me tenia tapado y no le hablaba porque aun sentia mi voz afónica por el grito que hice en la tarde,sentí que me había parado en no se donde y me quito la cobija y me vio a los ojos sabia como me sentia porque me conocía muy bien y lo notaba nervioso.

No se como paso el tiempo pero fue rápido estabamos en el desfile y si había gente y era lo que no queria si tan solo hubiera preguntado me hubiera negado pero ahi voy como idiota diciendo que si sin saber nada por lo menos eran unos cuantos y al parecer eran de la clase de Brianda pero lo malo no era eso sino que tomarian fotos y hay algunas caras conocidas entre la gente de ahi.

El tiempo fue demasiado lento como si se tratare de una película en cámara lenta veía que unos me reconocian y eran mujeres se me quedaban viendo mientras tomaban fotos lo peor es que algunas me tenían rencor y podrían hacer algo contra mi.

Suspire agradeciendo que paso todo y ya haiga estado en el departamento Jimmy solo me dejó en mi cuarto comprendía como me sentia.

Al amanecer cuando ya estaba normal sólo me desperte y me di un baño le deje una nota a Jimmy diciéndole que me adelantaria y que ahora se iría solo a la universidad. Salí mucho antes para dar una vuelta por el parque y poder despejar mi mente.

Cuando iba llegando a la universidad después del paseo que hice cuando entraba muchas personas se me quedaban viendo otras se decian cosas entre si otras se reían y realmente no se que rayos pasaba cuando entre al pasillo la gente seguia igual,cuando llegue a mi casillero lo abrí y pensé que no vería esto pero lo temía eran fotos del desfile de ayer eran fotos mías que me tomaron como maniquí maldita sabia que harían algo pero no como esto decian cosas horrendas de mi si había escuchado que s chicas me decían halagos pero también cosas como que era un egoísta, un cerdo,un insensible y muchas cosas mas lo malo aqui es que cuestionaban mi sexualidad y eso no lo iba a permitir asi que arranque las hojas que habian puesto en mi casillero y las que habia afuera solo escuche los cuchicheos y las risas solo quiero callarles el maldito hocico.

Respire hondo y conte hasta tres solo seguí mi camino ignorando a la gente hasta que vi algo de quien no lo creia posible Brianda y Claudia se estaban riendo de mi lo porque traian una de las tantas hojas que pegaron de mi en la universidad y Jimmy venía con ellas y igual se reia no puedo creer que lo haga el.Se detuvieron en seco al verme solo pude ver como me veía ella con cara de arrepentimiento se que sabe que la vi riéndose de mi y Jimmy parecía nervioso con miedo.

Solo di la media vuelta y me fui por otro lado ignorando a todos ignorando las lágrimas que querían salir de mi.


CONTINUARÁ........
PD:si que me inspire :v

•Clairvoyant Disease•™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora