Entramos de nuevo al cuarto donde se encontraba Matt y ya estaba despierto porque tenia los ojos demasiado abiertos fijos a la pared,me senti mal por el sentia que era mi culpa si tan solo lo hubiera escuchado no estaria aqui en ese estado,nunca se hubiera drogado y todo por mi culpa.
Matt:quien esta ahi escuche entrar a alguien(sonaba un poco calmado pero a la vez con miedo)
Jimmy:soy yo Matt aqui estoy contigo
Matt:solo eres tu o con alguien mas?
Jimmy:tambien esta Claudia
Matt:aun sigues con ella?
Jimmy:si aun sigo con ella Matt
Matt:si que bueno(suspiro)como es que llegue aqui solo recuerdo que estaba en mi apartamento y por un momento los vi a ustedes y a Brianda(lo dijo con un poco de dificultad)solo se que de repente vi todo negro que tecnicamente es lo que veo todo negro(rio amargamente)
Jimmy:si ella estaba ahi los 3 estabamos ahi
Matt:pero que rayos hacian en mi casa quien les dijo donde vivia?
Jimmy:nos dijo Bri ella te vio en la calle en mal estado :'l
Matt:porque siempre tiene que ser ella por su culpa estoy asi,por su culpa cai en un horrible abismo porque mejor no se va con su estupido luchador(bufo y se rasco los ojos con fuerza,aun muy en el fondo estaba dolido por todo lo que paso con ella era su culpa si siempre lo admitiria pero ella igual la tenia pero no podia volver a recordar aquello)
Brianda:lo siento si solo quise ayudarte :c(dijo despues de permanecer callada solo suspiro triste y salio lo mas pronto posible antes de que le salieran las lagrimas,Claudia fue detras de ella)
Jimmy:tenias que decir eso Matt :l
Matt:como rayos iba a saber que ella estaba aqui(suspiro)como quieres que este Jimmy eh
Jimmy:(suspiro)solo entiendela esta arrepentida aparte de que ya no esta con Dean se separo de el estan en tramites de divorcio
Matt:y que quieres que me alegre Jimmy por ella estoy asi,quise remediar lo que paso pero tu viste lo que paso se beso con ese idiota y no me dejo explicarle yo se que me lo merecia pero simplemente no pudo hacer eso en otro momento(gruño)si tan solo no me hubiera visto aun estaria bien aun veria y caminaria
Jimmy:pero de lo que te pasa ahorita no la puedes culpar te dio una sobredosis si ella no te hubiera visto ahorita estuvieras muerto
Matt:es lo que queria idiota(grito y volteo para el otro lado de donde estaba el)ya estaba harto de mi miserable vida no entiendes tener que ver por todos lados que hablaban de ella y de ese luchador que su hijo esto que ellos aquello,no podia vivir asi y igual seguir acostandome con mi jefa solo por tener donde vivir y tener alcohol y drogas sabes hasta ya me daba asco el sexo cuando no era asi yo solia disfrutarlo pero por mi condicion no podia eso me quito muchas cosas(suspiro)yo solo ya no queria vivir ya no quiero vivir(gimio por el dolor que sentía en ese instante)
Jimmy:(estaba sorprendido por aquello que dijo Matt)pero aun tienes por que vivir
Matt:no tengo nada Jimmy perdi todo (suspiro)dejame solo porfavor
Jimmy:pero Matt :l
Matt:que me dejes solo Jimmy
Jimmy:esta bien :'l(salio del cuarto)***Pasaron los dias,las semanas Matt fue a terapia despues de salir del hospital para poder caminar de nuevo y lo estaba logrando poco a poco.
En cuanto a su vista,le han hecho estudios pero no saben si volvera a ver,los doctores pensaban que al igual que el movimiento de sus piernas regresaria tambien la vista pero no fue asi por mas que le hagan estudios en otros lugares es inutil al parecer el consumo de drogas y alcohol continuo que tuvo por 3 años le daño sus corneas y los doctores no estan muy seguros si con una operacion en los ojos vuelva a ver.
Matt era cuidado por Jimmy,Claudia y Brianda aunque el no queria que ella estuviera lo mas cercas posible de el pero lo hacia ella por querer estar de nuevo con el ahora que lo suyo con Dean acabo.Al igual habia una enfermera que lo cuidaba cuando ninguno de los 3 pudiera por sus trabajos.
Claudia planeaba su boda con Jimmy al igual que se cuidaba de su embarazo que ya estaba avanzando ya se le empezaba a notar su panza aun no sabian que sexo era el bb pero decidieron saberlo hasta que naciera.