La nana acariciaba la espalda de Matt para que pudiera estar tranquilo,no paraba de llorar por tener a su nana de nuevo alfin alguien que pudiera entenderlo era la unica que lo hacia.
NanaMarie: ya tranquilo ya paso
Matt:esque no puedo nana(dijo entre pausas)
NanaMarie:ya Matthew mejor descansa y despues hablamos si,descansa mi niño que tenemos que hablar seriamente
Matt:hablar de que nana?(ya se le entendia un poco mejor)
NanaMarie:del porque te metiste en las drogas en que pensabas porque lo hiciste :'c
Matt:nana es dificil de explicar todo son cosas que quiero olvidar(susurro cansado)
NanaMarie:pues tendras que platicarmelas quieras o no Matthew
Matt:nana no me digas asi
NanaMarie:como Matthew si ese es tu nombre
Matt:no me gusta nana porfavor no me digas asi(suspiro y se tallo los ojos)
NanaMarie:esta bien mejor descansa pero no te libraras de contarme todo
Matt:no quiero dormir solo quiero estar solo
NanaMarie:no quieres algo de tomar de comer?
Matt:una cerveza porfavor(suspiro)
NanaMarie:una cerveza?
Matt:si y si me la traes te contare todo lo que ah pasado si porfavor solo necesito un trago
NanaMarie:esta bien mi niño ire por una cerveza(le dio un beso en la cabeza y fue por una cerveza,dejo la puerta entreabierta)
PapaDeMatt:y como esta? Escuchamos a alguien llorando
NanaMarie:se encuentra bien el es el que estaba llorando pero se encuentra mejor
PapaDeMatt:crees que podamos verlo?
NanaMarie:no lo se dejen que descanse un poco y se le pase todo tiene que procesarlo lo saben
MamaDeMatt:tienes razon(suspiro)y no quiere algo de comer no ah comido :l
NanaMarie:pues solo me pidio una cerveza y pues iba a comprarsela
Jimmy:no puede tomar cerveza
NanaMarie:porque no? solo es para que se calme un poco :l
Jimmy:el sabe que lo tiene pro..(no acabo de hablar porque por la puerta del cuarto se asomo Matt)
Matt:ya decia yo porque la tardanza(gruño)sabes que nana ya no me traigas nada siempre es lo mismo(bufo)
NanaMarie:y no quieres algo mas algo de comer?:l
Matt:no se me quito el apetito apenas llegaron(refiriendose a sus padres y hermana)ya pueden dejarme en paz e irse(suspiro y cerro la puerta de su cuarto con llave)
NanaMarie:pero mi niño(toco la puerta pero ya no hubo respuesta,a cambio Matt prendio su pequeño estereo y le subio el volumen)
Jimmy:es mejor dejarlo solo(suspiro)
NanaMarie:pero porque no puede tomar cerveza?
Jimmy:porque por el abuso de alcohol y drogas quedo ciego por eso tratamos de no darle por miedo a que recaiga aunque se enoje(suspiro)
NanaMarie:oh vaya :l yo estare aqui para ayudarlo asi como sus papas y su hermana
MamaDeMatt:y nosotros trataremos el recuperar su confianzaHabian pasado varias semanas desde aquel dia,Matt con el paso de los dias le fue contando de poco a su nana sobre todo lo que le ah pasado en estos años y el porque de su adiccion a las drogas y el alcohol.
Igual le conto sobre aquello que le habia pasado el de haber sido un maniqui por haberse metido con aquella mujer.
Al principio su nana estaba sorprendida no creia en ello al cien por ciento pero le paso a el.Aunque todo lo que decia era en parte algo de comprender le dijo que se habia hecho mujeriego para olvidar tanto sufrimiento que paso con aquel psiquiatra pero sabia que estaba mal tratar asi a las mujeres.Ella obviamente lo reprendio pero sabia que el no tenia la culpa en ese momento solo era un niño que fue abusado hasta ser adolescente.
Igual ella trataba que el hablara con sus padres y con su hermana pero el se negaba,como podria hablar con personas que lo engañaron todo este tiempo.Pero ella no se daria por vencida para que el se reconciliara con ellos.Tambien lo ayudaria a que hable con Brianda,por todo lo que le ah platicado sabe que aun la ama pero su odio no lo puede dejar,sabe que ella en parte pudo haberlo provocado pero no tiene la culpa estaba dolida porque Matt le habia ocultado cosas importantes que en ese tiempo debian hablar como pareja y por lo que la nana veia ellos 2 se seguian amando solo que el temor de ella a que la siga rechazando y tratando mal y el orgullo de el a aceptar al cien por ciento que la ama aun mas desde que la primera vez que la vio es lo que impide que esten juntos.