Capitulo 16

82 5 1
                                    

No me explicaba es como iba a tener un bebe con ese idiota, baje la mirada hacia el suelo sentia mis manos temblar quizás sea por la necesidad de la droga si debe ser eso.

Brianda:Matt soy yo Brianda(lo intento tocar del hombro pero se movio)
Matt:no la conozco señorita(trato de que no se le cortara la voz)dejeme en paz y no me confunda con alguien mas
Brianda:(lo vio alejarse y entrar en su pequeña casa por lo que se veía asi que decidió ir a la casa de a lado y preguntar por el sabia que era Matt, toco la puerta y salio una mujer de avanzada edad)hola buenas disculpe sabe como se llama la persona que vive ahi?
Señora:oh claro que si querida se llama Matthew Charles Sanders por lo que me dijo cuando le rente ese departamento c:
Brianda:y sabe si vive sólo o con alguien?
Señora:pues que yo sepa solo aunque aveces en las mañanas una señora viene a dejarlo creo que de su trabajo
Brianda: y sabe porque esta asi de pálido y flaco
Señora:pues se ve que toma porque aveces llega con montón de cervezas pero dicen que también se droga pero no sabría decirle aunque puede que sea verdad porque cuando voy a cobrarle le veo los ojos demasiados rojos
Brianda:oh dios no(se cubrió la boca no podía creer que Matt se drogara)
Señora:acaso lo conoce señorita
Brianda:si es un viejo amigo que buscábamos desde hace un tiempo
Señora:pues el aqui tiene viviendo 2 años y medio c:
Brianda: muchas gracias por decirme
Señora:no es nada me alegraría que lo ayudaran lo quiero como a un hijo y que estuviera en mejor estado me alegraría
Brianda:le prometo que va a estar en muy buenas manos(sonrió y se despidió, no quería no podía creer que Matt se drogara sentia que era su culpa si tan solo por lo menos lo hubiera escuchado aquella vez el no podría estar asi en este instante)

Había visto a Brianda después de estos años la vi se veía hermosa aunque estaba embarazada y eso me hacia sentir mal,cuando entre a casa no pude evitar llorar soy un marica por casi siempre lloro pero tan solo recordar me pone asi por eso tomo y me drogo porque aunque sea un momento me hace olvidar todo lo que tenga que ver con ella todo.

Ya me había tomado las 6 botellas de cerveza que traía solo me faltaba drogarme solo eso y me sentire en paz,me habia ido por la ultima dotación de droga que traía ahora me la había acabado toda.

Ya me estaba haciendo efecto la droga lo se porque me estaba riendo sin razón alguna y empezando a alucinar cosas demasiado extrañas era eso y sentir cuando me hago maniquí que de tan solo sentir eso me dan mas cosquillas ahora lo siento asi como miles de cosquillas pasar por mi cuerpo y era gracioso sentir como si miles de hormiguitas estuvieran dentro de ti.Lo mas chistoso es que despues de estar asi ya no veo nada ni hablar solo oír es súper gracioso.

* * *Al saber Brianda que si era Matt le llamo a Jimmy para decirle que había encontrado a su amigo alfin después de estos años de búsqueda.Jimmy llego lo mas pronto que pudo acompañado de su novia Claudia y vieron a Brianda esperando afuera de lo que era el departamento de Matt.

Jimmy:donde esta Brianda donde esta mi amigo?
Brianda:vive aqui Jimmy :l
Jimmy:y como lo viste?
Brianda:mal Jimmy aun estaba mas flaco pálido ojeroso y casi con los ojos rojos y en una bolsa traía cervezas y quizás drogas :c
Jimmy:como que drogas (dijo sorprendido)
Brianda:si la que le renta me dijo que dicen que se droga aparte de tomar y que una señora por las mañanas lo viene a dejar del trabajo
Jimmy:tenemos que hablar con el no puede estar matándose de esa forma no quiero perder a mi amigo (le salio una lágrima, se la limpio y fue a tocar la puerta no recibía respuesta hasta que oyo una risa un algo extraña) Matt abre soy yo Jimmy porfavor abre ( siguió tocando hasta que oyo que paro la risa)
Brianda: que pasa Jimmy?
Jimmy: ya no se oye nada tendré que abrir (movió la perilla y por suerte no tenia seguro)

Lo que veía ante sus ojos no podía creerlo,todo desordenado sucio pero lo que mas le sorprendía era lo que había en la mesita de la sala toda llena esparcida de cocaína como si un huracán hubiera arrasado con ella y alfin vio a su amigo acostado a un lado de la mesita pero no se movia para nada.

Las chicas también se sorprendieron al ver toda esa droga y las botellas de alcohol tiradas en el suelo.

Jimmy se acerco a Matt pero ya vio el porque no se movia porque ya era un maniquí cuando lo toco sintió un escalofrío espantoso,lo volteo y lo sorprendió ver lo mal que se veía,aun asi se le notaban las ojeras lo pálido le hablaba pero no contestaba le movia la mano enfrente a sus ojos y no los movia porque ya no podía verlos ni hablarles solo oírlos pero no servía de nada.

Se sentia tan culpable de haberlo abandonado y no ayudarlo cuando mas lo necesitaba quizás si hubiera pasado mas tiempo con el quizás no estaria asi.

Jimmy:hay que llevarlo a su cama y limpiar un poco aqui (dijo limpiándose las lágrimas que salían de el)
Brianda: yo ayudo a limpiar aqui :c
Jimmy: solo no hagas mucho esfuerzo por tu embarazo
Brianda:si no te preocupes Jimmy estare bien
Jimmy:vamos linda hay que llevarlo a su cuarto
Claudia:claro que si Jimmy :'l(lo ayudo con cuidado a llevarlo a la habitación)

Fueron hasta ahi e igual estaba hecho un desastre ropa tirada botellas también y lo que era bolsitas de cocaína y pastillas y cosas que se usaban igual para inyectarse. Aparte de la cocaína se inyectaba heroína y eso era malo se estaba destruyendo poco a poco.


CONTINUARA........

•Clairvoyant Disease•™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora