Capitulo 17

75 6 2
                                    

***Habia pasado el dia y ya era de mañana Jimmy se había quedado con Matt para cuidarlo se levanto para poder hacerle algo de desayuno junto con Claudia que llego temprano para igual ayudarle en cosas que faltaran de acomodar en el departamento de Matt.

El en cambio desde casi de madrugada cambio de nuevo de aspecto,se había despertado pero se volvió a dormir se sentia muy cansado.A eso de las 10 de la mañana se desperto alfin y se levantó con un horrible dolor de cabeza causado por el exceso de cerveza y quizás también por toda la droga.

Se levanto y fue a darse un baño,despues de vestirse solo con boxers bajo para tomar algo que le bajara un poco la cruda,cuando iba bajando las escaleras oia voces hablar quizas era como las otras veces que las oia cuando pasaba el efecto de la droga o quizas era su jefa queriendo sexo matutino pero no era asi.

A las personas que se encontro eran las ultimas que queria ver en su vida,se trataba de Jimmy con su novia Claudia y nada menos que Brianda que la habia visto ayer o eso recordaba el.Pero veia tan distinto su departamento lo veia limpio todo acomodado solo que volteo a la mesa donde tenia la cocaina y igual la vio limpia eso le enfurecio nadie le tocaba su droga aunque fuera poca o estuviera toda esparcida fue determinado hacia Jimmy para que le dijera que hizo con su droga.

En cambio ellos cuando oyeron sus pasos al bajar se alegrarian de verlo despues de tanto tiempo despues de años de estar alejado de el.

Jimmy:Matt que alegria verte despues de tanto tiempo
Matt:que rayos hicieron con mi droga(siseo enojado empujando a Jimmy)
Jimmy:la tiramos porque ya no puedes vivir asi Matt te hace mucho daño :c
Matt:y a ustedes que rayos les importa esta es mi casa no se quien rayos les dio permiso de entrar y ni pregunto quien les dio la direccion porque ya se quien fue(volteo furioso hacia Brianda)
Jimmy:pero solo queremos ayudarte eres nuestro amigo y te queremos no nos gusta verte asi
Matt:no digas amigos que desde hace mucho tiempo dejaron de serlo (dijo ahora si demasiado enojado)
Jimmy:pero esque Matt no digas eso esque tu no te dejabas ayudar antes de que te fueras :c
Matt:no me vengas con ese pretexto Sullivan tu que no tenias tiempo para tu amigo cuando estabas con tu novia(escupio con furia)
Jimmy:ella no tiene nada que ver Matt
Matt:"ella no tiene nada que ver"(dijo imitándolo)tiene mucho que ver los 3 tienen que ver larguense de mi casa antes de que los saque a golpes (gruño)
Jimmy:no te atreverías Matt :c
Matt:dudas de mi Sullivan
Jimmy:claro que dudo tu nunca me pegarias :c
Matt:pues las personas cambian y otra vez repito si no se largan de mi casa los saco a patadas
Jimmy: pero Matt :c
Matt:larguense lo digo enserio ( gruño,después cerro los ojos sentia que no podía con el dolor de cabeza pero sentia que le dolía todo no solo la cabeza)
Jimmy: te sientes bien Matt :l
Matt:si estoy bien vayanse (dijo aun sin abrir los ojos mientras se recargaba en la pared)
Jimmy: esta bien nos vamos pero porfavor cuidate y aunque no quieras vendremos mañana :'l
Matt:sisi lo que digas ahora vayanse (bufo,sentia que ya no podía con el dolor)

Los 3 hicieron caso y se fueron retirando para dejar solo a Matt aunque no quisieran pero si asi se calmaba estaría bien lo harían y se irían cuando ya estaba saliendo solo oyeron algo desplomarse como una pluma pero a la vez pesado era Matt que cayo al suelo pero cuando voltearon no pensarían ver lo que estaba ante sus ojos, Matt estaba convulsionando por toda la droga que había consumido en si le estaba dando una sobredosis que pronto le pasaría factura a su cuerpo.


CONTINUARA......

PD:al fin subi :v saben tengo cosas macabras en mi mente que pienso escribir en la novela con Matt pero no se que hacer 7u7 y no se creo que se acerca el final aunque no se quizás en un futuro i dont know pueda que haga una segunda temporada ewe 7u7 en fin disfruten :v
PD2:cortito pero seguro :3

•Clairvoyant Disease•™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora