Mini Maratón 2/2
Habian pasado años desde que estoy asi para ser exactos habian pasado 3 años y todo a mi alrededor cambio.
No eh podido ejercer lo que estudie que es arquitecto por mi ya dada condición que tengo en las noches pero no se ya no me importaba si conseguía trabajo de eso toda mi vida se desmorono.
Ese día que supe que Brianda se había hecho novia del luchador me fui del departamento no le dije a nadie a donde me iria no lo era necesario ya no quería la lastima de nadie no quería ver como ella era feliz con alguien mas que no era yo.
A Jimmy le deje dinero para seguir pagando aunque extraño a mi amigo pero era mejor estar asi como vivir con alguien que también se la pasaba con su novia y no era todo como antes.
Ahora vivía en un pequeño departamento que solo tenia lo básico podía pagarlo con la cuenta de ahorros que me dejaron mis padres la cerveza ya no me bastaba para vivir quería algo mas que me mantuviera despierto ya que ahora en lo que estoy trabajando si se puede decir debo mantenerme despierto.
Había conseguido trabajo en una tienda de ropa como el maniquí que soy ahora pero era ropa de una tienda de ropa interior si se puede decir solo la dueña sabia de mi condición y se lo agradecía que no le dijera a nadie mas solo con la condición de que me acostara con ella y ella me daría lo necesario lo que yo necesitaria que era alcohol sexo y si drogas empece a probarlas ya que mi vida no tenia algún sentido no sin ella aun no podía superarlo y quizás nunca lo haría en mi vida.
Por lo que oí ella se comprometió con ese luchador ya que se hizo muy conocido era la novia la prometida de ese luchador famoso y era la diseñadora de todas las vestimentas de los luchadores y luchadoras de ahi.Si me dolía que no haiga llegado a eso conmigo pero que mas daba ya era feliz con alguien mas que no era yo.
Un domingo normal no iba a trabajar pero mi jefa Alicia no me daría el día si no tenia sexo con ella ni tampoco me daría alcohol y drogas que era lo que necesitaba para vivir. El sexo con ella parecía como una rutina diaria era lo mismo de siempre con algo de beneficio para mi hasta me sentia un prostituto aunque era con la única mujer con la que me acostaba,ya ni el sexo me satisface como antes y era una de las cosas que mas amaba aunque sonara enfermo sexual.
Después de la rutina ella me dio alcohol suficiente alcohol y drogas para el día de hoy y de la semana aunque dudo que me dure más de 2 dias.Iba directo a donde vivo que no era lejos de ahi.
Todavía aun la gente se me queda viendo por mi aspecto y es que parecía un enfermo aun mas flaco y pálido no se como es que sigo vivo si es que ya no quiero vivir y ni tengo fuerzas para respirar.
Llegue como pude al pequeño departamento pero choque con alguien que me hizo caer en vez de esa persona pero me ayudo a levantarme le agradecí mientras agarraba mi bolsa con las cervezas y la droga.
***:Matt eres tu?(dijo sorprendida)
Esa voz tan familiar voltee y era ella se veía tan bien y yo hecho una porquería pero había algo que llamo mi atención y era ese pequeño bulto en su panza.Iba a tener un niño de el y no mio.Por eso se estaba comprometiendo con el porque tendrían un bebé.
CONTINUARA......
PD:y asi acaba el mini maratón para gusto de Dayan y todos ustedes:3
PD2:sufran muajaja >:D