Pense que Brianda se había ido del departamento pero algo me hacia sospechar que no lo era pero el dolor me hacia olvidar ese pensamiento hasta que oi un grito de seguro ya me estaba volviendo loco y era yo mismo el que lo hacia hasta que se abrio la puerta y era Brianda me había pillado y estaba en un gran problema.
Matt:Brianda puedo explicartelo(dijo en un quejido)
Brianda:explicarme que como me has mentido :'c(le empezaron a salir lágrimas)
Matt: todo tiene una explicación solo porfavor dejame explicarte
Brianda:no hay nada que explicar todo me queda claro
Matt:linda espera (se quejo un poco mas)
Brianda:no me digas linda me mentiste Matt :'c porque no me lo dijiste pude haberte ayudado
Matt:ayudarme como si no se puede hacer nada asi estaré toda mi maldita vida
Brianda:pero debe de haber algo
Matt:bueno si la hay pero es imposible que pase
Brianda:y que cosa es?
Matt:que me llegue a enamorar de alguien y yo nunca me enamoro
Brianda: osea que todos esos te amo eran mentira :'c(su voz se empezó a quebrar)
Matt:nono no quise decir eso
Brianda:si lo es veo que lo que me mandaban era verdad :'c
Matt:q-que cosas(tartamudeo por el dolor)
Brianda:que solo me utlizabas que solo te interesaba tener sexo para después desecharme como si fuera pañuelo usado :'c
Matt:no lo voy a negar que al principio si lo pensé pe...(no lo dejo terminar de hablar)
Brianda:lo pensaste :'c eres un idiota Matt te odio
Matt:espera linda dejame terminar de hablar(se quejo mas)
Brianda: no para que me vuelvas a engañar olvidalo Matt (respiro hondo)lo mejor sera terminar(dijo conteniéndose las lágrimas)
Matt:nono todo menos eso porfavor dejame explicarte
Brianda:no Matt entiende :'c sera mejor irme(se dio la media vuelta para irse)
Matt:no espera Brianda porfavor regresa(grito pero ella no regresaba)Brianda !!(grito con la voz desgarrada por el dolor)
Brianda:(le dolía oírlo asi pero le dolia mas la traición que hizo asi que aunque le doliera lo dejo solo)Por mas que le gritaba a Brianda ella no regresaba maldita sea la hora en que se entero por esos anónimos que le mandaban de seguro fue esa maldita que me lo hizo.
Si al principio pensaba en hacer eso que me dijo pero a decir verdad la empeze a querer no era exactamente amor pero la queria demasiado,el dolor que sentí cuando me vio asi y no me dejo explicarle era peor que el que siento ahorita mismo sentia lágrimas salir de mis ojos por el dolor que siento por esto y por Bri.
Los dias pasaron y la verdad me sentia solo en las mañanas Bri desde temprano venia con Claudia para irnos a la universidad junto con Jimmy pero ahora me iría sólo ya ni con Jimmy ya que se seguro el se ira con Claudia.
Esta semana que comienza es la ultima de clases y en verdad que había muchas actividades en la universidad, habría puros exámenes y lo bueno es que casi no presentare y solo quería ver a Brianda estos dias no la vi solo una mirada rápida y eso era todo el viernes antes del día de graduación habría un evento de lucha libre algo distinto a lo que eh visto espero verla y poder hablar con ella.
Le hable a Jimmy para saber si sabia donde se encontraba Bri por suerte si sabia estaba con Claudia asi que le pedí me mantuviera informado sobre donde estaría asi le compraría unas rosas que espero le gusten y ahora si me deje explicarle.
El tiempo transcurrió y los estudiantes iban llegando al patio para ver a los luchadores Jimmy me mando un mensaje diciéndome que iba llegando con Claudia y con Brianda me dijo por donde estarían y me acerque lo mas que pude ni tan lejos ni tan cercas asi no la molestaria.El show comenzó y empezaron a anunciar una de las 3 peleas que habria,al llegar a la ultima todos se emocionaron yo solo me enfocaba a ver se Brianda se veía alegre platicando con Claudia y animada viendo las peleas.