Mini-Maraton 1/2
Brianda:gracias(dice sonrojada)
Matt:bueno despues de haber aclarado todo disfrutemos del almuerzo
Brianda:claro que si aunque hay mucha fila
Matt:yo se como hacer que nos atiendan rapido solo diganme que les apetece?
Brianda:pues a mi un sandwich y un jugo y a ti Claudia?
Claudia:igual un jugo y un sandwich c:
Matt:con gusto se los traemos
Brianda:ten para que pagues(le dio dinero)
Matt;nono yo invito c:
Brianda:pues muchas gracias enserio
Matt:no es nada anda Jimmy vamos por el almuerzo
Jimmy:claro vamosEn lo que íbamos hacia la barra de la cafeteria donde atendian le pedi a Jimmy que me cuidara las espaldas para entrar por detrás de cafetería y asi coquetear con la encargada aunque es mayor de edad gracias a eso casi siempre tengo comida gratis no esta tan fea pero las mujeres de mayor edad no me van.
Cuando ya me dio las bandejas con lo que le pedi Jimmy me ayudo a llevarlas hasta donde estaban las chicas que estaban hablando cálidamente.
Matt:aqui estan sus almuerzos señoritas(paso las bandejas y Jimmy igual)
Brianda: muchas gracias
Matt:no es nada c:
Claudia:no se tardaron nada y eso que hay una fila infinita(río)
Jimmy:pues Matt fue el que hizo todo
Brianda:a si y que hiciste Matt para que te atendieran rápido eh?(río)
Matt:pues tengo mis mañas pero son secreto(río)
Brianda:si me imagino(río)en fin almorcemos
Matt:si hagamoslo c:Almorzamos y platicamos pude conocer un poco mas de Brianda era de San Diego pero vino aqui a Huntigton a estudiar y vivir porque le encanta las playas de aqui eso suena favorable para mi,aparte de que trabaja medio tiempo en esa cafetería los fines de semana y igual en lo que queda de semana pero solo cuando no tiene que confeccionar ropa como hoy.
Me pregunto como es que acepte ayudarla y si cuando me vea asi aunque no sepa que soy yo no le gusto o se burle de mi eso no me agradaría para nada aunque de que me preocupo si solo pienso pasarmela bien con ella pero aveces siento algo raro en mi pero como siempre ignoro ese sentimiento.
Paso el almuerzo al igual que las clases y agradecía eso necesitaba descansar un poco antes de que sea noche y venga lo del desfile de Brianda con Claudia y vaya a saber que tipo de ropa sea.
Viendo el lado bueno de este vere a Brianda aparte de ganarme mas su confianza y poder estar con ella ,ahora el lado malo es que no se cuanta gente me vera en este estado ruego que solo sean los profesores o quien sea que califique sus diseños y lo mas importante que no sentire el contacto de ella cuando vea a mi amigo o toque mi cuerpo eso es lo malo pero bueno ya pronto estara a mi lado juntos y si lo admito en la cama.
CONTINUARÁ........
PD:eh aqui un mini maratón de 2 capítulos que les quiero dar c: si lo se son cortos :v
PD2:agradezcan que estoy viendo un concierto de Guns N Roses y vi uno de los chicos utzea A7X para inspirarme :3
PD3:como en una hora o 2 tengo la otra parte en lo que acabo de ver el concierto >:3