Mientras veíamos la película acabamos callendo dormidos, no se en que momento paso, pero me encontraba en uno de mis sueños, estaba en un especie de parque, era precioso, se veía todo hermoso.
- Te encontre - escuche la voz de Cyno detras de mi, haciendo que me girara de golpe.
- ¡Cyno! - exclame felizmente.
- El mismo - respondio dándome un abrazo. - Que bien que sigamos compartiendo sueños, ven vamos, exploremos un poco - dijo mientras agarraba mi mano.
Estuvimos un rato dando vuelta y haciendo el tonto. Lo bueno de los sueños era que todo podía pasar, desde tener poderes hasta saltar sobre las nubes.
Cuando nos sentamos bajo uno de los arboles empezamos a despertarnos.
- Buenos dias bello durmiente - me dijo Cyno mientras abría mis ojos. El se habia despertado unos segundos antes que yo.
Sin darme cuenta debí haberme abrazado a el mientras dormía... la situación solo parecía vergonzosa para mi, ya que Cyno no le prestaba mucha atención, o eso creía, ya que la realidad era completamente distinta, su corazon latía con fuerza, parecía que se le iba a salir.
- Debería ir a casa, mañana hay que madrugar. - mencione mientras me separaba de el.
- Es cierto, tendre que empezar a hacer la cena o morire de hambre - menciono Cyno levantándose del sofá tambien. - ¿Te parece si mañana quedamos en la entrada de la uni? - me pregunto mientras me acompañaba a la salida.
- Esta bien, ahí nos veremos - sonreí y comencé a calzarme los zapatos. - Hasta mañana Cyno - dije mientras me acercaba a la puerta.
- Mejor dicho, hasta esta noche - me dijo guiñándome un ojo, de nuevo, me puse nervioso, así que salí de inmediato de la casa.
¿Por que siempre tenía que ser tan juguetón con todo?
Llegué a mi casa agotado, habia tenido un día muy confuso, no entendía nada, me era muy dificil de creer que en serio Cyno existía. Se ma hacia realmente raro.
El siempre habia sido un gran amigo, pero nunca pense que lo llegaría a verlo de verdad, mi cabeza daba vueltas, y mi corazon latía con fuerza. ¿Qué estaba pasando conmigo? ¿Porqué me sentía así?
Collei y Nahida corrieron hacia la entrada de casa para preguntar por mi día, ellas dos eran mis primas pequeñas. Realmente las quería muchisimo, pero ahora no me sentía con la energia para jugar con ellas, así que respondi sus preguntas rápidamente y fui a mi habitación para descansar un poco.
Me acababa de despertar, pero ya tenía sueño de nuevo. Era la primera vez que dormía fuera de el horario normal.
Mis ojos se empezaron a cerrar, pero no consegui dormir, debido a un fuerte golpe. Yo me levante rápidamente y corrí para ver que pasaba.
Mi madre se habia quemado con una de las sartenes y la habia dejado caer. Yo rápidamente fui a socorrerla.
- Mama ¿estas bien? - pregunte mientras acaba de poner la crema en su mano.
- Si, no te preocupes cielo - me respondio acariciando mi cabeza con cariño. - No hace falta que te preocupes tanto, seguro estas cansado.
- No, esta bien - respondi con una sonrisa.
- ¿Qué tal fue tu día? - pregunto ella mientras recogíamos la sartén y los restos de comida que habían caído al suelo.
- Muy bien
- ¿Hiciste algun amigo? - pregunto ella con una sonrisa emocionada.
- Si, se llama Cyno, compartimos algunas clases - respondi avergonzado, no entendía porque me sentía así, en realidad no tenía nada que ver con la verguenza, pero no sabía muy bien que era.
- Cyno... ¿Ese no era el nombre del chico que salia en tus sueños? - ¿Mi madre lo sabia? Yo ya no me acordaba de que se lo habia dicho.
- Si, de hecho, es el mismo chico. - Mi madre quedo en silenció, estaba algo sorprendida. Igual que yo, no entendía como podía ser.
- ¿Eso acaso es posible? - Ella sabia perfectamente que yo nunca mentía, así que me creyó a la primera.
- Eso pense yo...
- Invítalo a casa algun día, me gustaría conocerlo, por así decirlo, creció con mi hijo.
- ¿En serio me crees? - estaba algo confundido, ¿Cómo podía creer tal locura?
- Esta no es la primera vez que pasa algo así - y sin nada mas ella me pidió que fuera a despertar a mi padre y mandara a mis hermanas a bañarse.
Que dijera que esta no era la primera vez que algo así pasara me asusto. ¿En serió? ¿A quien mas le habia pasado? ¿Quizas a ella? No, habia escuchado muchas veces la historia de como se habían conocido ella y mi padre, y era muy obvio que a ella no le habia pasado.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando me estire en mi cama, mi cuerpo solo decidió que necesitaba descansar. Y era verdad, llevaba un día muy abrumador, nada de lo que pasaba tenía mucho sentido. Empezaba a dudar de lo que era o no era un sueño.
Quizas este día nisiquiera habia sido real, ¿O si? ¿Podía acaso serlo? Estaba realmente perdido, no entendía nada...
Pero, no me podía dormir ahora, tenía que cenar primero. Ademas, seguro que Cyno aun no estaba durmiendo, así que no lo vería... ¿Porqué me estoy preocupando de si Cyno esta dormido? ¿Por qué es como si lo echara de menos? Aunque la verdad, tengo que admitirlo, es realmente guapo, mucho mas guapo de lo que es en los sueños. Normal que todas las de mi clase quisieran andar con el. Parece sacado de una película.
AUTORA:
Hola 👋
Nuevo capitulo :D, como dije tendréis capítulos todos los dias (de esta semana seguro, pero de la siguiente no lo se de momento) así que a las 17:00 no os olvidéis de pasaros por mi perfil para seguir leyendo.
Dato random: Como podeís ver en las fechas de creación creo que cree 5 capítulos en un día, y es que realmente me dio un fuerte ataque de inspiración SJJSJJSJJS.
Bueno, sin nada mas que decir, me despido ;)
Chaoooo <33
[Creado: 23/12/2023 Publicado: 15/02/2024]
ESTÁS LEYENDO
In my sleep (Cynonari) [Original]
RomanceCada vez que dormía soñaba con lo mismo, una hermosa amistad con un joven que nisiquiera conocía, o eso hasta que llego a la universidad, donde por primera vez, vería al hombre de sus sueños.