Nunca antes habia tenido tantas ganas de ir a dormir, correr a la cama y soñar con aquel moreno, estaba tan jodidamente perdido en sus palabras, no era capaz de dejar de pensar en el.
Me estire en la cama emocionado, después de aquel día tan largo podría pasar tiempo con su amado. Quizas un sueño no era tan real, pero, con eso me bastaba.
Cerré mis ojos y deje que el sueño me ganara. En unos pocos segundos caí en un profundo sueño, del que estaba claro que no saldría en horas.
Me encontraba en el desierto, se me hacia raro, nunca antes habia soñado con aquel lugar, nisiquiera habia estado allí antes, así que no sabía como era posible, estaba viendo un lugar que nunca antes habia divisado en un sueño? Eso me parecía realmente fascinante... Pero, ¿Y Cyno?
Caminaba por la ardiente arena mientras buscaba por todos lados, cada extremo de aquel lugar parecía igual, la arena no acababa, o eso creía. En el final de mi camino pude divisar una ciudad, una que nunca antes habia llegado a ver, se notaba que estaba algo desgastada, era como los pueblos de montaña de la ciudad.
Cuando pise el suelo de aquel, actual, vacío pueblo pude escuchar unos pasos que se acercaban a mi. - ¿Nari? - la voz de Cyno lleno mis oídos de una agradable melodía, lo habia echado tanto demenos...
Me gire sin pensarlo - Cyno - pronuncie feliz.
- Nunca pense que tendríamos un sueño aquí... - Cyno no parecía muy contento con soñar algo en aquella zona, aunque, era normal, después de lo que me habia explicado entendía el por que.
- ¿Crees que podemos ir a otro sitió? - pregunte dudoso.
- Puede ser, los sueños tienen mucho margen, pero sería complicado - explico mientras pensaba en algo.
- Pero, de todas formas, ¿Qué mas da? Tus padres no estan aquí, no?
- No - respondio con una sonrisa, luego avanzo y agarro mi mano con cariño - Ven, quiero enseñarte cosas que me gustan de aquí - y sin nada mas, estiro de mi brazo por un montón de lugares que le encantaban, era esperable, todos aquellos lugares me recordaban a el completamente, y eso, me hacia reír.
- Imaginaba el lugar pero nunca lo habia visto - confeso mientras fijaba su vistas al enorme desierto que se encontraba a su alrededor, todo parecía tan muerto, carecía de plantas de arriba a abajo.
- Tampoco hay mucho que ver, es vastante monótono. - dijo el apoyando su cabeza en sus manos.
Se encontraban sentados en el terrado de la casa del moreno, no era muy alto, pero desdé allí se podía ver gran parte del desierto, incluso, podías divisar parte de la ciudad central.
- A los que venís de aquí siempre os pintan como gente extremadamente sexy - comento acordándome de lo que Nilou habia dicho en días atrás.
- ¿Si? Pues aquí estan los mas idiotas, la educación en estas zonas es vastante pésima, aunque los que tenemos suerte entramos a la mejor escuela del desierto, por eso, los que van a universidades de la ciudad central los suelen describir como fuertes y listos. Pero, realmente no han visto ni la mitad de gente de aquí - explico algo frustrado - estaría bien que trajeran mas recursos aquí y dejar de entrenar tanto a los jovenes, desde los 3 años ya te integran a clases de pelea. Se niegan a darnos educación mental y prefieren darnos educación física.
- Por eso los físicos...
- Exacto - confirmo con una sonrisa.
- Te hecho de menos - confeso apoyando sus manos en sus rodillas.
Cyno rio - Estoy aquí lindo - respondió.
- Me refiero a pasar tiempo juntos en la vida real - Cyno ya lo sabía, el tambien hechaba de menos pasar tiempo con su pareja, cada minuto se le hacia 1 hora, sin él el tiempo iba cada vez mas lento haciendo que una clara desesperación apareciera en el. Juraría que habia llegado a tener visiónes en las que era capaz de ver a Tighnari.
- Yo tambien hecho de menos eso - dijo este abrazando a su pareja por la cintura mientras lo acercaba a el. - No puedo esperar a que las vacaciones acaben para tenerte de nuevo entre mis brazos.
- Ni yo... Hay habeces que incluso siento que te he visto - explicó agobiado.
- Yo igual, se siente raro, te hecho de menos - volvió a repetir para luego besarlo apasionadamente, como si nunca lo hubieran hecho, como si hubieran pasado años desde la última vez que se habían visto.
El beso no duró mucho ya que tuvieron que separarse por falta de aliento, al parecer en los sueños tambien lo necesitan... - No me quiero despertar - confeso Tighnari aferrándose al cuerpo de su novio.
- Ni yo, quiero pasar todo el tiempo que pueda contigo...
Todo parecía bien, o eso pensaban, hasta que de la nada el sueño se volvió oscuro para Tighnari. Y tras eso, se despertó de golpe, estaba sudando y su cuerpo enteró temblaba. ¿Qué acababa de pasar?
Su madre habia escuchado su grito haciendo que se despertara y fuera corriendo a ver que era lo que habia pasado. - ¿Hijo?
- Mama... ¿es normal que de la nada el sueño se vuelva negro? - pregunto con una extraña sensación en el pecho que no lo dejaba tranquilo. Su corazón latía con prisa y el no era capaz de mantenerse quieto.
- Eso... - su madre ya habia vivido esto antes con su hermana, fue el día que el marido de esta habia muerto, en mitad de un profundo sueño un asesinó entro en su casa y acabo con la vida del cuerpo dormido del hombre. - Quizás Cyno fue despertado por sus hermanos - la madre no quiso decirle la verdad, tenía miedo de como pudiera afectar en su hijo, y quizas era eso, quizás Cyno solo se habia despertado y en nada estaría de regreso.
O eso era lo que ella creía...
Autora:
Hola 👋
La historia esta retomando un camino mas intenso ;) Lo interesante esta por llegar ahora, no os voy a asegurar que Cyno este vivo o no, así le doy mas misterio a la historia.
Dato random: me retrase con esta historia pq me inspire de golpe para hacer otra y sentí la necesidad de escribir. (Actualmente esa tiene 12 caps que en un futuro seran publicados).
Bueno, sin nada mas que decir, me despido ^^
Chaooo <333
[Creado: 26/04/2024 Publicado: 27/04/2024]
ESTÁS LEYENDO
In my sleep (Cynonari) [Original]
RomanceCada vez que dormía soñaba con lo mismo, una hermosa amistad con un joven que nisiquiera conocía, o eso hasta que llego a la universidad, donde por primera vez, vería al hombre de sus sueños.