Permanecía sentado en el suelo del balcón de mi habitación mientras leía algunos libros en mi teléfono. No habia nada que hacer, ahora que Cyno se habia ido las salidas y quedadas continuas se habían acabado. Todo volvía a ser como antes.
Se sentía realmente vació y desesperante, sabía que aquellas vacaciones se me iban a hacer eternas. - Ugh... - suspire molesto ¿Por que tenía que irse? Estaba claro que tenía su familia y a sus amigos allí, pero, bueno... no hay excusa, es solo mi parte egoísta hablando.
- ¿Nari? - la voz de Nahida sono en la puerta de mi habitación mientras unos ligeros pasos se acercaban a donde me encontraba yo.
- ¿Necesitas algo? - pregunte tiernamente mientras me reincorporaba del suelo.
- Collei y yo vamos a jugar a TCG, queremos jugar contigo también - comento la pequeña con un ligero brillito en sus ojos. Sinceramente, odiaba ese juego, pero, viendo su deseo de querer jugar conmigo, me hizo aceptar su petición rápidamente. - ¡Yey! - celebro ella agarrando mi mano en un ligero saltito para llevarme a donde se encontraba Collei. Quizas ahora podría dejar de pensar un poco.
POV. Cyno
- Eso es muy esquizofrénico - dijo Candace vastante sorprendida.
- ¿Verdad? Oye Cyno, ¿tienes alguna foto de el? Es muy dificil de creer, pero con una foto será mas facil asimilarlo - explico Dehya amablemente.
- Si, de echo le saque una antes de irme - respondi mientras buscaba mi teléfono en el bolsillo.
- ¿Quién hace eso? - pregunto mi hermano con una risa - eres realmente raro cuando estas enamorado - afirmo el mientras se tomaba su zumo.
Candace y Dehya soltaron unas carcajadas - Dehya lo hacia tambien - explico la de pelo azul aun riendo.
- ¡Oye! - le dio un ligero empujón amistoso mientras seguía riendo.
Encontre la foto y una ligera sonrisa se formo en mis labios, realmente lo hechaba de menos.
- uh~ - canturreo Dehya - ¿Y esa mirada? - dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
In my sleep (Cynonari) [Original]
RomanceCada vez que dormía soñaba con lo mismo, una hermosa amistad con un joven que nisiquiera conocía, o eso hasta que llego a la universidad, donde por primera vez, vería al hombre de sus sueños.