17. Mudanza

77 12 0
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Cyno

Yo y Tiara nos miramos confundidos - Di tu primero - le dije avergonzado. 

- No, no, ve tu primero - Razor nos miraba con una sonrisa apagada, a pesar de no tener energia para sonreir, nuestras tonterías acababan sacando su lado positivo. El no lo habia tenido nada facil, toda la familia le habia dado la espalda, todos lo criticaban, excepto yo y Tiara, nosotros siempre habíamos estado ahí para el. 

El era la oveja negra de los tres, era el mediano, y por lo tanto, siempre habia sido ignorado por los demas, nunca habia recibido la atención que el quería, pero, a pesar de eso, yo y Tiara siempre abríamos un hueco para que nuestros padres se fijaran en el. 

- Mama, yo tambien soy gay - confesé sin miedo, ¿Qué mas daba? Razor estaba conmigo, ¿No? No necesitaba nada mas. 

- ¡Yo tambien...! - dijo Tiara mirándome sorprendida. - Parece que se nos pego la "enfermedad" - dijo resaltando la palabra que nuestra madre habia estado usando para describir los sentimientos de Razor. 

- Chicos... 

- Nada, si caemos, caemos juntos - respondi pasando mi brazo por su hombro mientras Tiara apretaba su mano con cariño. 

Mi madre permanecía en shock, no sabía que responder, estaba en blanco mientras trataba de procesarlo todo - Sabía que esto pasaría, os a acabado pegando sus tonterías. 

- No es eso. 

- Lo siento mama, las tias estan mucho mas buenas - se me escapo una risa. 

- ¿Acaso sabéis lo que conlleva? Nisiquiera podréis tener hijos. 

- Para que tengan una familia como esta, prefiero no tenerlos - las palabras de Razor pegaron fuerte en los sentimientos de mi madre. - Pensar en cada uno de vosotros me da arcadas, nisiquiera os acordabais de mi cuando, segun tu, no estaba enfermo. 

- ¡Sabes que eso no es verdad! - mi madre subió la voz haciendo que mi padre escuchara la conversación y viniera rápidamente. - ¡Eres un desagradecido! ¿Acaso sabes todo lo que hemos dado por ti? 

- Hay es verdad, muchas gracias por nisiquiera acordarte de mi cumpleaños - respondio con una mirada fría y agotada. 

- ¡No le hables a si a tu madre! - exclamo mi padre enfadado. 

- ¡Y tu no le levantes la mano a mi hermano! - Dijo Tiara azotando la cara de mi padre con fuerza. - Nisiquiera tienes derecho a que te llamen padre - yo y Razor sabiamos lo impulsiva que era la pequeña, así que enseguida la sostuvimos para que no se sobrepasara.

- Hija... - los rostros de mi madre y mi padre cambiaron a unos de sorpresa y preocupación, nunca antes habían visto ese comportamiento en mi hermana.

- ¡Ni se os ocurra llamarme hija nunca mas! Estoy cansada... Razor tambien tiene sentimientos... El, el es el mejor... - mi hermana empezo a llorar con la cabeza agachada. Todos allí sabían lo mucho que la pequeña admiraba al mediano. Era su ejemplo a seguir, siempre iba a donde fuera que iba el, lo adoraba.

In my sleep (Cynonari) [Original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora