07. La verdad

122 15 3
                                    

Se sentía como si estuviera viviendo un sueño, pasar tiempo con el me devolvía al pasado, recordando mi infancia con mucho mas color, imaginando como hubiera sido todo si siempre hubiera sabido que el era real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía como si estuviera viviendo un sueño, pasar tiempo con el me devolvía al pasado, recordando mi infancia con mucho mas color, imaginando como hubiera sido todo si siempre hubiera sabido que el era real. Me sentía tan vivo a su lado, correr por la calle era mucho menos vergonzoso si era con el. 

- ¡GANE! - cuando pise el suelo de la entrada de su edificio cante victoria orgulloso, nunca antes habia corrido tanto. 

- Me pillaste desprevenido. 

- Esa era la intención - dije recuperando el aliento. 

- ¿Crees que ahora podrás caminar hasta mi apartamento sin morir en el intento? Recuerda que te dije que el ascensor estaba roto. - empezamos a reir sin poder parar, era verdad, era imposible que yo pudiera subir con las piernas tan cansadas. 

- Pues creo que sabes la respuesta. 

- ¿Quieres que te cargué como a un bebé? ¿O puedes subir sin morir?

- Ya hemos hecho mucho el ridículo como para empeorarlo. 

- No lo creo - Sin previo aviso me cargo en su espalda sin apenas esfuerzo. - No pesas nada, es como llevar una mochila bacía. 

- No se que decirte a eso - respondi avergonzado. 

El rio - Agárrate, no te vayas a caer - y sin previo aviso empezo a subir las escaleras a una velocidad vastante peligrosa. 

- Como nos tires te mato - lo amenace aferrándome a el. 

- No nos vamos a caer - En unos segundos ya estabamos en su piso. El realmente era fuerte, ¿Cómo era capaz de subir las escaleras con un peso extra? 

Me bajo de su espalda y me invito a pasar. El se dirigió a su habitación para guardar lo que no necesitaba y cambiar su mochila. 

Mientras el se preparaba yo me asomaba por su balcón. La puerta de la casa sono y alguien entro. 

- ¡Cyno! Bueno me la pela, me quedo aqui esta noche. - un rubio algo mas mayor que nosotros se estiro en el sofa del comedor agotado. Por alguna razón, empeze a ponerme celoso, ¿Quién era ese rubio? ¿Qué hacia en casa de Cyno? ¿Se habían visto mas veces? ¿Han dormido juntos?

El moreno acabo de recoger sus cosas y miro hacia el sofa, no sin antes hacerme una señal para que fuera con el. 

- Hola Kaveh - saludo con una sonrisa - ¿Te has vuelto a pelear con tu novio? Yo no se, pero tendrías que mirároslo, estáis todo el día igual. Ire a casa de un amigo, así que hoy no dormiré aquí, si Al-haitam viene dile que ni se le ocurra hacer nada raro en mi piso otra vez, si vais a arreglar las cosas lo haceis en vuestro piso que para algo lo pagáis. - Me calme, realmente pensaba que el tenía a alguien mas, pero era simplemente un vecino con el que tenía una buena relación. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In my sleep (Cynonari) [Original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora