La madre de Cyno entró rápidamente en la sala del hospital, estaba asustada, tenía miedo de perder a su hijo y que este tuviera que llevarse un mal recuerdo de ella.
- ¡CYNO! - la mujer se acercó corriendo y sostuvo la mano de su hijo con cuidado, ¿Por qué le tenía que pasar esto a él? - Todo saldrá bien - dijo la mujer sosteniendo la mano de su hijo.
Aquel acto en un inicio podía parecer insignificante, pero, para los hijos de aquella mujer era algo especial, que pocas veces veían. Quizás era porque habían nacido en una familia recta y estricta, en la que no había debilidades y en la que la muerte de un familiar no podía ser llorada.
Las horas pasaban y nada cambiaba, o eso creían, ya que, a la mañana siguiente, la sorpresa impacto a todos. Aunque mas aun a Tighnari, el cual no había sido capaz de soñar en el mismo sitió que Cyno. Había soñado algo completamente diferente a lo habitual. Cómo si ya no compartiera sueños con el moreno.
Cuando el mitad fénec despertó y levantó la cabeza se encontró directamente con los ojos de aquel hermosos joven que tanto amaba. ¿Estaba despierto? ¿Estaba soñando? ¿Qué estaba pasando?
- Cyno... - Se levantó de golpe y sé lanzó a abrazarlo.
- ¿Nari? ¿Qué a pasado? ¿Qué hago en el hospital? - pregunto preocupado.
- Estuviste en coma por unas semanas - explicó mientras acariciaba su cabeza con cuidado.
- Lo siento - respondió apoyando su cabeza en el pecho del contrarió. - No quería dejarte solo.
- No me dejaste sólo, dormí aquí todas las noches - respondió sin soltarse del abrazó.
- ¿Cómo es que no hemos compartido sueños esta vez? - pregunto preocupado.
- Por qué ya no estas solo Cyno - Los dos jovenes miraron a la puerta sorprendidos. - La razón por la que mi hermana estaba conectada a alguien era porque ella no recibía amor de nuestros padres, no se sentía querida por ellos. Tu madre vino ayer, hoy durmió en mi casa, y esta abajó, ahora subirá a verte.
- ¿Todo esto pasó porque Cyno tenía una infancia vacía? - pregunto el oji verde sorprendido.
- Si, así es. Cyno no recibía amor de sus padres por lo tanto su cabeza busco otra forma de mantener la alegría viva en el niño, haciendo que entrara en tu subconsciente de forma indirecta. Hasta ahora nunca había visto a alguien superar esta situación. Ya que normalmente las relaciones con los padres no suelen ser faciles de arreglar si se inician mal.
- ¿Entonces no seré capaz de saber lo que piensa Tighnari nunca más?
- Exacto. - asintió la mujer - pero esto ya no es cosa de leer mentes o no, ahora lo importante es la comunicación entre vosotros. No sabrás lo que le pasa si no le preguntas.
Los dos jovenes se miraron. ¿Que iban a hacer ahora? Todo había cambiado de la noche a la mañana.
- ¿Amor has visto a Sethos? - pregunto Cyno mientras buscaba a su pequeño hijo. Hacía un tiempo habían decidido mudarse juntos y luego, al cabo de unas semanas, adoptaron a un pequeño niño de ojos verdes.
- Me a parecido verlo en la habitación - respondió mientras se acercaba a su pareja. - ¿Qué intentas?
- Se me hace muy difícil saber lo que piensas ahora que no puedo oir tus pensamientos.
Tighnari río - ¿Para que quieres ver en que pienso? ¿Acaso crees que te miento? - pregunto de morros.
- Por algún motivó siento que sabes donde esta el pequeño morenito - respondió haciendo como si no viera a su hijo escondido detrás del mitad fénec.
- ¿Qué dices? Yo no se donde está - actuó Tighnari con una risa.
- Que raro, me a parecido verlo por... ¡Aquí! - exclamó el padre agarrando al pequeño niño entre sus manos - ¡Te pille! No puedes escapar de mi pequeño diablillo - el niño río mientras pedía ayuda a su madre.
- ¡Mami! ¡El lobo me a atrapado! - y tras eso, siguieron jugando con el pequeño. Puede que ya no estuvieran conectados, que ya no supieran lo que el otro pensaba. Pero ahora que no podían soñar juntos, vivirían juntos y criarían a su hijo con todo el cariño posible, para que nunca tenga que vivir en una casa sin amor.
Porque ¿Que hay mas bonito que un sueño hecho realidad?
Fin~
AUTORA:
Hola 👋
A sido realmente difícil terminar esta historia debido a mis continuos bajones de inspiración. Pero ahora que esta finalizada empezaré a estar mas activa e intentaré terminar mas proyectos pendientes.
Antes de despedirme de este libro al completo vengo a avisar sobre un gran cambió en mis historias.
- Desde ahora seran capítulos de 2000 palabras o mas (antes solo llegaban a 1000 o menos)
- Los libros estarán mejor desarrollados y mucho mas largos que los anteriores (tambien depende de la historia, aunque normalmente seran mas largos)
- La fecha de salida de los capítulos no tendrá dias establecidos (como ahora mas o menos)
Y por último, historias que probablmente vengan después de esta:
- Slave (Cynonari)
- My little lier (Xiaoven)
Cómo siempre, si os interesan no os olvidéis de pasaros por mi cuenta a revisar.
Bueno, ahora si, sin nada más, me despido ;)
Chaoo <33
ESTÁS LEYENDO
In my sleep (Cynonari) [Original]
RomansaCada vez que dormía soñaba con lo mismo, una hermosa amistad con un joven que nisiquiera conocía, o eso hasta que llego a la universidad, donde por primera vez, vería al hombre de sus sueños.