15. Tiara

94 14 2
                                    

POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Cyno

- Estaría bien que no te morrearas de esa forma conmigo delante - se quejo Razor. 

- Pues no mires - respondí restándole importancia. 

- No sabia que eras gay - soltó de la nada - Bueno, lo suponía, pero no lo sabía ¿Cómo es que en tan solo cuatro meses as conseguido pareja? Hace falta tiempo para conocer a las personas.

- Es el chico ese que aparecía en mis sueños - Razor me miro extrañado, el sabía la historia de los sueños, pero el simplemente creía que era mi imaginación. 

- Eso es imposible...

- Eso pensaba yo - respondi mientras reflexionaba de todo. Todo esto parecía una historia ficticia. 

- ¿Le diras a Tiara y a nuestros padres sobre tu relación?

- Aun no, lo dire mas adelante, no se como se lo tomaran. Hasta ahora todos pensaban que yo era hetero - respondi dudoso. 

- Pues si, a este paso nuestros padres se quedaran sin nietos. 

- ¿TIARA ES LESBIANA? - me gire sorprendido. 

- ¡Mira por donde vas chismoso! - dijo girando mi cabeza de vuelta a la carretera. - No esta confirmado, pero ultimamente la e visto mucho con una chica, no te emociones tanto. 

- Luego le preguntare - y tras eso me volvi a concentrar en la carretera para llegar al pueblo donde se alojaba nuestra hermana. 

Llegamos a la portería de su casa y la encontramos con tres jovenes mas, parecía que la estaban despidiendo. 

Baje la ventanilla para que se diera cuenta de que ya estabamos - ¿Subes os que? - se quejo Razor asomándose desde los asientos de atras. 

- Ya voy ya voy - tras eso abrazo a sus amigos y se subió en el asiento del copiloto. 

- Aquí huele diferente - soltó ella mientras se abrochaba el cinturón, a diferencia de nosotros, ella tenía aquellos rasgos de fénec, de los tres ella era la única que habia heredado esa cualidad de nuestra madre, y por lo tanto, su olfato era impecable. - ¿Quién era? - pregunto mirándonos a mi y a Razor. Ella odiaba pensar que alguien que no conocía se habia sentado en su asiento. 

- No seas tan paranoica - le respondi tratando de ignorar el tema. 

- ¿Novia nueva, eh? - me pregunto mientras olía la manga de mi camisa. - Ahora entiendo porque no sabiamos nada de ti. 

- Solo llevamos a un amigo a casa - respondio Razor. 

- ¿Un amigo? ¿Desde cuando Cyno abraza a sus amigos? Nisiquiera nos abraza a nosotros, y si lo hace es porque le pasa algo. 

- No le des tantas vueltas, era mi mejor amigo - llamarlo así me dolió, quería ser sincero pero... Tiara no era la persona mas indicada para saber aquello todavía, no sabría callarse delante de nuestros padres.

In my sleep (Cynonari) [Original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora