Me despertaba con el suave calor de Cyno a mi alrededor, haciendo que mi corazón comenzara a latir con una fuera inimaginable.
Solo con notar sus fuertes brazos a mi alrededor, ya sentía que me derretía.
Mientras lo observaba dormir la alarma que nos tenía que despertar para clase sono, haciendo que el alvino comenzara a abrir sus ojos con cansancio. - Bueno dias Nari - saludo mientras se acurrucaba en mi pecho tiernamente.
- Buenos dias Cyno - salude mientras acariciaba su cabeza con delicadeza.
- Tendríamos que levantarnos - dijo el vastante cansado.
- Lo se... - yo no quería hacerlo, ya me habia apegado a su calor, y ya no quería soltarlo.
No me apetecía nada levantarme y menos recordando todas las chicas que se abalanzarían sobre Cyno en cuanto lo vieran. Pero, no podíamos faltar a clase, no hoy, ya que teníamos examenes importantes que hacer.
A regañadientes, los dos nos levantamos y fuimos a desayunar con nuestra familia. Mi madre nos miraba, sabiendo que el ambiente entre nosotros habia cambiado. Pero no nos preguntaría, no si nosotros no queríamos hablar de ello.
Llegamos a la universidad mientras hablabamos de nuestros planes a futuro. El quería ser guarda espaldas o trabajar en la comisaría. Y en cambió, yo quería trabajar como botánico o en una floristería.
Estaba claro que en ese sentido nuestros gustos eran muy diferentes, pero estaba claro que llegaría el día en que me daría cuenta de que el no era tan parecido a mi como yo creía. Ver diferencias entre nosotros, por alguna extraña razón, me causaba un extraño bien estar, quizas era porque gracias a aquellas cosas, estaba cada vez mas seguro de que ya no era un sueño.
- ¡Vuelve a pensar eso! - Cyno se giro de golpe, parecía sorprendido y curioso.
- ¿Qué dices? - pregunte confuso.
- Lo de que... "cada vez estoy mas seguro de que no es un sueño" - mis ojos se abrieron como platos, ¿Acababa de decir exactamente el último pensamiento que acababa de tener? - Si, no se porque, es raro, te escucho por lo bajo en mi cabeza - lo mire algo aterrado, aunque, en cierto modo, sabiamos que eso podía pasar, mi madre ya nos lo habia contado.
ESTÁS LEYENDO
In my sleep (Cynonari) [Original]
RomansaCada vez que dormía soñaba con lo mismo, una hermosa amistad con un joven que nisiquiera conocía, o eso hasta que llego a la universidad, donde por primera vez, vería al hombre de sus sueños.