20. El amor duele tanto...

76 9 2
                                    

- Llorar no sirve de nada Tighnari - le dijo Razor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Llorar no sirve de nada Tighnari - le dijo Razor. Este a veces era realmente insensible. 

- ¡Razor! - esta reaccionó atacando a su hermana con una ligera patada. 

- ¡Hay! Perdón Perdón - se disculpo mientras se sobaba la pierna. 

Tighnari no les respondió y siguió mirando a Cyno con desesperación. - Me quedaré aquí hasta que despierte - explicó seguro de lo que decía. 

- ¿¡Cómo!? ¡Puede tardar años en despertar! - exclamo Razor.

- Pues lo esperaré... - los dos hermanos compartieron miradas. No sabían que decirle, estaba fuertemente enamorado al igual que Cyno. Ellos dos aun recordaban todos los días a su hermano hablar y hablar sobre lo increible y hermosa que era su pareja.

Pensar en ello los hacía sentirse mal, el amor dolía tanto.... Nunca te paras a pensar en lo que pueda pasar y cuando pasa no sabes que hacer. Te sientes perdido, como si nada en tu vida tuviera sentido y lo peor de todo es que nadie es capaz de entender como te sientes. Tu cuerpo se debilita, te sientes inútil, sientes que podrías haber hecho algo por impedirlo, odias la sensación de que por primera vez, estar con alguien duele mucho mas que estar solo. 

Las lagrimas de Tighnari volvieron a aparecer en sus ojos, no podía dejar de llorar, era lo unico que calmaba a su corazón roto. Toda su vida se estaba callendo ante sus ojos, y el, el... no podía hacer absolutamente nada para impedirlo. 

- Joder... Cyno, no te v-ayas... - esas palabras fueron suficiente para que Tiara empezará a sentirse mal y sus ojos empezarán a enrojecerse también. ¿Qué pasaba si no volvía a ver a su hermano por los pasillos? ¿Y si nunca más escuchaba aquellos tontos chistes? ¿Qué sería de ella y Razor? 

Tiara empezó a llorar, seguida de su hermano mayor, el cual, se tapaba la cara con su brazo derecho. 

"- ¿Por qué lloras? - pregunto Cyno a su hermano pequeño. 

- Es-s-que m-me d-due-le - dijo entrecortándose mientras hablaba. 

- La gente fuerte no llora - respondió cruzando sus brazos. - ¡Tienes que levantarte! A pesar de yo y Tiara nadie te cuidara, debes aprender a defenderte por tu cuenta - explico de morros.

- Pero... yo no soy fuerte, ni tengo talento, por eso papa y mama no me quieren - era verdad, sus padres siempre lo habían ignorado desde que era pequeño, haciendo que perdiera la confianza en si mismo. Cómo el era el mediano, era como la sombra de sus padres. 

- ¿Por qué no te querrían? - pregunto su hermano mayor confundido. 

- Nunca quieren jugar conmigo y dicen que soy infantil - respondió apenado. 

- ¿Y que tiene? - se quejo este - cada uno es como es. 

- Pero ellos no me quieren tal como soy - era horrible pensar que un niño pequeño podía decir esas cosas. Parecía tan acostumbrado que su hermano no pudo evitar sentirse mal. 

In my sleep (Cynonari) [Original]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora