7.- ¿Profe nuevo?

68 13 4
                                    

Las lágrimas caen por mi mejillas, no se porque no dejó de llorar. Daniel. Maldito puto, no dejó de pensar en él. ¿Como pude creerle a un mujeriego? ¿Porque tengo que ser tan tonta? Las imágenes de ayer pasan por mi cabeza, él y yo basándonos, pero ahora como si una tormenta pasará por mi cabeza, pasan las imágenes de él con la puta de Britt.

Se escuchan pasos en el baño, luego una voz, me alegro de que sea Matias y no otra persona. Pero luego, escucho que la voz de Matias viene desde afuera del baño, es Alexandra quién está en el baño.

-Coni, ¿Donde estas?- grita ella.

-Aquí, estupida- le digo sacando el seguro de la puerta. Yo estaba sentada en el piso, cuando abrieron la puerta.

-Aquí estas, amiga- hizo puchero-¿que pasó?- se sentó igual que yo al frente mío. Suspire. Y le conté toda la historia.

- Oh, maldito, puto mentiroso.

-No se que hacer, Alexandra.

-Le voy cortar sus bolas...- susurró Alexandra.

-Me das miedo, Alexandra.

-Lo se- se río- tenemos que ir a clases, estúpida...no tienes que sentirte mal por un estúpido puto, no vale la pena.

-Te amo, tonta- la abrace. Me lave la cara y me fui a clases con Alexandra. Llegamos a la sala de clases, tocamos la puerta y nos abrió un profe que no había visto nunca, era muy joven y sinceramente estaba bien guapote.

-¿Y ustedes señoritas? ¿Por que vienen llegando tan tarde?

-Porque mi compañera se sintió mal y la acompañe al baño- dijo Alexandra.

-Okey, pueden pasar, pero que sea la primera y la última vez- pasamos y nos sentamos juntas en dos puestos que estaban libres- como les venía diciendo, yo seré su nuevo profesor de Matemáticas y...

-¿Que pasó con la vieja Mirians?-lo interrumpo gritando.

-No hable así de ella, señorita...

-Dumbert. Constanza Dumbert, profesor.

-La profesora anterior se fue del instituto por motivos personales, que a usted, señorita Dumbert, no le interesan -dijo con orgullo el profe y yo me reí.

-Profe, ¿No es usted muy joven para ser profesor?

-Tengo 23 años, recién salí de la universidad. Y deje de interrumpir mi clase.

El profe siguió con su clase, pasando materia, yo estaba concentrada hasta que Alexandra me pasó un papelito que desia:

"El profe está pa' violarselo;)"

"Grr...lo voy a esposar a mi cama xD"- le escribí en el papel y se lo pase, cuando lo leyó se río en voz baja. Escribió en papel y me lo devolvió.

"Mira las putas como babean por el profe"- leí el papel, me di vuelta para ver el grupo de putas que estaban en la clase y las muy bitch's estaban comiéndose al profe con la mirada.

Seguimos hablando por papelitos con Alexandra y así pasó la clase. Tocaron el timbre para salir, iba saliendo de la sala cuando escucho a alguien llamarme.

-Constanza Dumbert- me llamó el profe.

-¿Que quiere, profe?- le contesté.

-Conversar contigo.

-¿De que?

-¿No puedes solamente aceptar conversar conmigo sin preguntas?

-Mmmm...no-me reí, pero él se mantenía serio- bueno.

Completamente DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora