17. Más secretos salen a la luz

68 7 7
                                    

Me quede en silencio, pensando que le podia decir, tenía que ser una mentira que se pudiera creer.

-Constanza contestame ahora- exigió Felipe.

-Felipe... Mira, la historia es larga, pero solo tienes que saber qué estoy en la casa de Alexandra.

-¿Que haces allá?- dijo firme. Suspire.

-La abuela de Alexandra estaba grave en el hospital y hace unas horas se entero que murió, ¿Puedes entender eso? Alexandra esta mal, es mi deber acompañarla- dije eso y la linea telefónica quedo en silencio, luego Felipe estalló en risas- ¿De qué te ríes?

-Espera... ¿Cuantas veces se ha muerto la abuela de Alexandra? Haber...una...dos...y con esta tres, ¿Es una abuela sobrenatural o que? ¡Puede revivir!- dijo Felipe estallando en risas de nuevo.

-Oh, mierda...

-Dime la verdad, no le dire a tu mamá, enserio Coni, pero quiero la pura y santa verdad- dijo con voz tranquila.

Era mejor decirle toda la verdad, confiaba en qué no le diría a mi mamá, pero no quería saber la reacción de Felipe.

-Felipe, prometeme que no te vas a alterar, ni vas a pensar mal, ¿ok?

-...Mm...bueno- aceptó de muy mal humor.

-Estoy con Daniel...

-¡¿QUÉ?!- grito Felipe- mierda...- se escucharon unos pasos- viene tu mamá, voy a cortar.

En vez de cortar, la llamada siguió en curso. Se escuchó una puerta abrirse a través de la linea.

-¿Que paso, Feli?- habló mi mamá.

-Hablé con Constanza

Oh, mierda, me va a delatar...

-¿Qué dijo? ¿Donde esta? ¿Esta bien?- habló rápidamente mi mamá. Por un momento me sentí mal, mi mamá estaba preocupada y era mi culpa.

-Espera, tranquilize, tía, ella esta con Alexandra, a Alexandra se le murió un familiar, al parecer era muy cercano a ella y esta mal, Constanza estaba apoyándola, por eso es que salio sin previo aviso, además se le apago el celular, llamé al celular de Alexandra- dijo Felipe tranquilo. No me sorprendía su capacidad de mentir tan fácilmente.

-¿Y no es capas de llamar? Agh...me tenía preocupada, llamala y dile que se puede quedar, pero que mañana se viene inmediatamente a darme explicaciones- dijo firme mi mamá.

Luego de eso se escuchó la puerta cerrarse.

-Oh, no corte la llamada- dijo Felipe como para sí mismo- ¿Constanza?

-Dime- contesto.

-¿Escuchaste todo?

-Sip, y muchas gracias, enserio, te amo demasiado, primito hermoso.

-Ya dejate de hablar y vente para acá en este puto momento.

-¿Qué? ¿Por qué? Si mi mamá dijo que podia que podía quedarme- reclamé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Completamente DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora