11.- Wii, día de bro...creo que se suspende

61 7 6
                                    

Por un momento pensé en arrepentirme, pero espante esa idea de mi cabeza, esto era lo mejor que podía hacer.

Camine hacia la ventana de mi habitación, pero escuche un ruido, al parecer venía de mi habitación. A lo mejor era un ladrón, o un violador.

Necesitaba defenderme con algo. Busqué en el jardín algo que me sirviera, había sólo un alambre. ¿Que puedo hacer con un alambre?

Ahorcarlo, como tan idiota- mi conciencia es tan linda conmigo, nótese el sarcasmo.

Estaba por entrar por la ventana, cuando vi algo. Camine hacia allí, y me di cuenta lo que era.

¡¿Que mierda hacia un sartén en el patio de mi casa?! Esto era muy raro, pero al menos tenía algo con que defenderme.

Oh, bendito sea el sartén.

Camine hacia la ventana, agarrando fuertemente el mango con las dos manos (El mango del sartén, mal pensados xD)

Me detuve a escuchar caso habían ruidos desde mi habitación, pero todo estaba en silencio. Me pase por la ventana silenciosamente, pero mi silencio se acabó cuando vi una silueta de un chico, estaba dándome la espalda, perdí el equilibrio, y termine contra el suelo. Pero antes de que el misterioso chico pudiera darse vuelta, me levanté y agarré con fuerza el mango del sartén, el chico se dio la vuelta, y antes de poder ver su rostro, le estampé el sartén en la cabeza.

El chico misterioso callo de cara al suelo, pero pude ver quién era. Solté un grito ahogado.

Oh por dios, ¿Que hice?

Caí de rodillas al suelo, y di vuelta el cuerpo.

-Primito lindo, ¿estas bien?- pero Felipe no reaccionaba- despierta, por favor. Te prometo que no te vuelvo a molestar, que no te pegare ni te gritare, te prometo que haré todo lo que tú quieras por un mes, pero por favor despierta- le susurre asustada.

Felipe abrió un ojo y sonrió, después se empezó a reír como foca retrasada.

-Mmm...harás todo lo que yo diga por todo un mes- dijo mientras se acariciaba el mentón sonriendo, como sí estuviese pensando traviesamente.

-Maldito idiota- susurre apretando los dientes- me preocupe por ti, pensé que te había matado, pero como no estas muerto, te mataré ahora- le sonreí sadicamente.

-Maki- trago saliva- me das miedo...pero, ¿Por qué saliste a la calle?- cambio de tema rápidamente.

-¿Y tú porque estas en mi habitación?

-Te informó que las preguntas no se responden con preguntas...agh me duele la cabeza- se pasó una mano por la cabeza.

-Tú tienes la culpa de que te halla pegado, idiota.

-Sólo estaba preocupado por ti, escuche un ruido aquí, y vine a ver que pasaba, pero tú ni siquiera estabas aquí, y sólo te espere- hizo un puchero.

Aw que tierno, mi primito se preocupaba por mi.

Me sentí mal por haberle pegado un sartenaso en la cabeza. Pero ahora me pregunto como no cayó inconsciente. Mire su cabeza y hay encontré mi respuesta.

-¿Que haces con un casco militar en la cabeza?- pregunté aturdida.

-Es que...duermo con esto- señaló el casco y agacho la cabeza, tímido.

Me reí a carcajadas.

-¿Y para que? ¿Para que te traiga buenos sueños?

-Eric me lo regaló, y una vez me salvo...mi ex novia me quiso secuestrar, y este casco me salvo- de repente puso una mueca de susto- sí alguien quiere violarme por la noche, esto me puede salvar, como ahora me salvo...por eso es tan importante dormir con un casco puesto- dijo con voz de profesor.

Completamente DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora