El sonido de un celular me saca del shok en el que estaba, Nick saca su celular de su bolsillo y contesta la llamada.
-Alo...sí...¿no puede ser en otro momento?...bueno, voy para allá- corto la llamada. Fruncí el ceño ya que al parecer se tenía que ir- lo siento, Coni. El profe, ese aburrido, que se viste como joven, pero ya tiene más de medio siglo, me pidió que volviera al instituto.
-¿El viejo de historia?- asintio- Bueno, adiós, nos vemos mañana en el instituto...y gracias por contarme- me encoji de hombros. No soportaba pensar en lo que me contó Nick. Él se despidió y se fue. Y quedé sola.
Pedí dos tequila dobles, no sabía como me los vendían sí era menor de edad, pero no me importó. Sólo quería olvidarme de los problemas, no saber más de la puta realidad que me tocó vivir. Cuando ya me había tomado 3 vasos, ¿O eran cuatro? ¿O cinco? La verdad no se cuanto tomé. Estaba viendo borroso y mi cabeza daba vueltas y vueltas. Salí del bar y me senté en la calle, el sol ya estaba por desaparecer, no sabía que hora eran.
Me sorprendí al ver que estaba marcando el número de Daniel, lo menos que quería era hablar con él. Pero no podía controlar mis actos, mi cerebro no funcionaba.
-¿Constanza?- dijo Daniel al otro lado de la línea telefónica.
-H-hola- trate de decir, ya que no podía hablar bien por mi borrachera.
-¿Estas borracha? Constanza, ¿Donde estas?
-Q-que te...- no pude terminar de hablar, porque vomite. El sabor del vómito llenaba mi garganta, era de las cosas que más odiaba. Asco.
-No te muevas de donde estas, Coni, voy para allá.
DANIEL'S POV
Reconocí el bar en él que se encontraba Constanza sólo por el ruido de fondo de la llamada, era el único bar que ponían ese tipo de música. Rápidamente me dirigí al bar. Y allí estaba ella, sentada en la calle, cantando como una loca.
-....Puta soy, puta soy, no puedo ocultar más...- estaba cantando al ritmo de la canción de Frozen.
-Coni- le dije y ella me miro.
-¡Daniel!- se levanto del suelo y me abrazo. Olía a tequila, cerveza y rastro de su perfume.
-Te tengo que llevar a casa, Coni.
-NO, MI MAMÁ ME MATARIA- me grito en él oído, me dolió.
-Deja de gritar en mi oído. Sí, tienes que ir a tú casa, mirate, estas borracha, ¿Que quieres? ¿Que te deje aquí botada?
-No, que me lleves a tú departamento, y me hagas tuya- quedé sorprendido ante su comentario, pero ella estaba borracha, no sabía lo que decía.
-Ay, Constanza Dumbert, te matarias sí llegaras a saber lo que dijiste.
-¿Porque no te callas y me besas?- necesitaba hacer algo, ¿llevarla a su casa? No, su mamá la mataria, ¿Llevarla a mi departamento? Podría ser, me ayudaría Jack y llamaría a Mat para que me ayudara.
-Te llevare a mi departamento, Coni- ella salto de emoción.
-¿Tienes condones?- quedé en shok.
-Constanza, estas borracha, no voy a hacer nada contigo...- no pude terminar de hablar, ya que ella unió nuestros labios. No respondí al comienzo, pero después le seguí el beso, incluso lo profundice. Mis manos estaban en sus caderas, mientras ella tenía una de sus manos en mi pelo y otra clavando sus uñas en mi cuello. Tenía sabor a tequila y cerveza, pero no me importó.
Derrepente toda la culpa cayó sobre mi, ella estaba borracha, me separe de ella y la tomé en brazos para entrarla en mi coche. Ella luchaba para darme besos pero yo la apartada. Cuando la deje en el asiento de copiloto y yo me senté en el de copiloto, ella se tiro encima de mi, me estaba volviendo loco, esto era todo lo que quería, pero no podía, ella estaba borracha. Ella metio sus manos debajo de mi camiseta, mi corazón se aceleró, no podía seguir así, sabía que en algún momento caería en la tentación. Necesitaba chantajearla para que se quedará tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Completamente Diferentes
RandomElla era una chica normal, bueno no tan normal, aprendió a disfrutar de la vida sin importar lo que dijeran de ella. Tenía un pasado triste, pero todos esos problemas la isieron fuerte, la isieron madurar a temprana edad. ¿Pero que pasa cuando llega...