Al día siguiente Harley había quedado de verse con Grace y Nathan en la casa de los Walter y esta vez tendrían mucho de que hablar.
Se arregló lo más rápido que pudo, tomó cada uno de sus medicamentos, junto con una taza de café y salió de su hogar directo al rancho.
Se detuvo junto a una pastelería y compró tarta de frambuesa, la favorita de todos los chicos, cuando ya estuvo lista continuo su camino.
Llegó al cabo de un rato, dejó su bicicleta tirada frente al porche y tocó la puerta.
— ¿Quien es? — preguntó to Parker desde el otro lado de la puerta.
— Tu persona favorita — respondió Harley sabiendo que a la pequeña le daría gusto escuchar eso.
— ¿Trajiste tarta? — preguntó mientras abría la puerta.
— De frambuesa — contestó la pelinegra mientras le entregaba el postre a la niña — se que es la que más te gusta.
— No puedo creer que mi mejor amiga me cambie por una mocosa de nueve años — comentó Nathan desde el pasillo un poco indignado.
— Pues esta mocosa cree que ella es mejor que tu — protestó Parker mientras se retiraba del lugar.
— Adoran verte — dijo el chico a su mejor amiga mientras caminaban a la habitación — siempre lo han hecho.
— Yo también adoro verlos — contestó ella — sin embargo últimamente he estado alejada de ellos, de ustedes, de todo en realidad...
— Sabes que puedes cambiar eso.
Al cabo de un rato llegó Grace y por fin iniciaron su reunión.
— Cuéntanos con lujos y detalles como fue todo ayer con Dan y su familia — exigió Grace mientras se tumbaba en la cama de Nath.
— Todo fue increíble, el lugar es gigante y muy lujoso, los Andrews son personas realmente cordiales y Dan estuvo muy bien... — comentó la pelinegra — aun así sospecho que me oculta algo.
— ¿Por qué lo dices? — preguntó Nath.
— Siempre evita que vea los mensajes que le llegan, nunca contesta cuando estoy cerca y si le pregunto quien lo llama o le escribe contesta algo nervioso — explicó Harley algo desanimada.
— ¡Te esta engañando! — exclamó Grace algo impulsiva como siempre — oh... lo siento.
— Puede ser...
— ¿Por qué tan calmada? — interrogó Nathan ante el repentino desinterés de su mejor amiga.
— No me creerían si les digo...
— Podemos investigar — sugirió Grace — a lo mejor encontramos algo en su Instagram...
— ¡Grace tiene razón!
— Dejen así chicos... voy a darle la poca confianza que me queda.
— Si cambias de opinión no dudes en buscarme — dijo la castaña — sabes que soy tu stalker de confianza.
Luego de ese pequeño paréntesis los chicos continuaron hablando de trivialidades durante horas... Mencionaron la relación de Grace con sus padres la cual era como una montaña rusa y también hablaron de los sentimientos que Nath estaba desarrollando hacia Skylar y como al parecer estos no eran correspondidos.
— ¡Hey chicos! — exclamó Parker desde el marco de la puerta — jugaremos fútbol... ¿quieren unirse?
Los tres chicos no lo dudaron ni por un segundo y se levantaron de sus lugares para acompañar a la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 • 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫
أدب نسائي"ⁱ ᵒⁿᶜᵉ ᵇᵉˡⁱᵉᵛᵉᵈ ˡᵒᵛᵉ ʷᵒᵘˡᵈ ᵇᵉ ᵇᵘʳⁿⁱⁿᵍ ʳᵉᵈ, ᵇᵘᵗ ⁱᵗ'ˢ ᵍᵒˡᵈᵉⁿ... ˡⁱᵏᵉ ᵈᵃʸˡⁱᵍʰᵗ"