𝐭𝐰𝐞𝐥𝐯𝐞 • 𝐚𝐫𝐞 𝐮 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐲?

564 48 4
                                    

Los días transcurrían con normalidad a excepción de un pequeño detalle, Erin y Harley no se habían dirigido la palabra desde aquella noche... a simple vista podría parecer irrelevante, aun así cada una era consiente de lo mucho que extrañaban a la otra.

Sin embargo nada evitaría que el ambiente se apagara, la fogata sería mañana en la noche y todos estaban sumamente emocionados.

— ¡Dios mío estoy tan emocionada! — exclamó Grace junto a Kiley y Harley mientras se dirigían al estacionamiento de la escuela.

— Grace cálmate, es solo una noche como cualquier otra, con un poco de música y un par de cervezas — respondió la pelinegra.

— Lo haces parecer tan simple, cuando no es así — reprochó la castaña de vuelta — es como un culto... una ceremonia sagrada.

Las tres chicas rieron y continuaron hablando hasta llegar al lugar donde tendrían que separarse.

— ¿Tienes quien te lleve? — preguntó Grace a Harley recordando la pelea que había tenido con su hermana y como está no quería si quiera que la pelinegra subiera a su auto.

— Si... irse con los Walter, Katherine me invitó a cenar — contestó esta — sin embargo puedes llevar a Kiley.

— Ah no tranquila — respondió la asiática al instante — tengo turno hoy.

— No importa, sube.

Harley vio como sus amigas se marchaban quedando de pie en medio del estacionamiento buscando la camioneta de los Walter.

— ¡Harley! — exclamó Jackie mientras se acercaba a la pelinegra.

— Ay hola Jacks... ¿No te molesta que te diga así?

— No te preocupes, esta cool — respondió sonriendo — los chicos me pidieron buscarte, están a la vuelta.

— Entonces vamos — concluyó y empezaron a caminar.

— ¿Vas a ir a la fogata? — preguntó la morena.

— Si, supongo que la pasaremos bien.

— Grace y Skylar me hablaron mucho de todo el tema...

— Sabes, me alegra que tu y Grace se lleven bien — comentó la pelinegra cambiando el foco de la conversación.

— ¿De verdad?... creí que te molestaba.

— Debo admitir que al principio no me agrado mucho, tu eras la chica nueva y siendo totalmente honesta ese tipo de personas siempre llaman la atención de la gente y Grace empezó a pasar tanto tiempo contigo que no supe cómo reaccionar... me sentí remplazada — respondió mientras la morena la miraba atentamente — se que es una estupidez.

— No, ten entiendo, yo pase por lo mismo — comentó Jackie logrando confundir a Harl — cuando mi familia... murió, a mis "amigas" les resultó muy fácil dejarme de hablar y conseguir otra chica de Manhattan igual o más interesante que yo.

— Mierda... sabes que puedes contar conmigo — continuo la pelinegra — se que no tuvimos un buen comienzo, pero te pido que me des otra oportunidad.

— Descuida Harls todo bien... yo también la he cagado desde que llegue.

Las chicas llegaron al auto y subieron, Jackie le cedió su puesto a Harley por lo que quedó al lado del pecoso... todo el camino la pelinegra tuvo la cabeza agachada mientras jugaba con sus dedos e intentaba respetar el espacio de Alex, por más incómoda que estuviera, al parecer el chico pudo notarlo.

— No tienes que incomodarte por mi culpa, no me molesta si me tocas, no voy a morderte — le susurró al oído logrando que la chica se sobresaltara.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 • 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora